Con Julian Iantzi

La Sexta recupera “El muro infernal” para sus sobremesas

A partir de hoy, lunes 23 de marzo, “El muro infernal” se instala en las sobremesas de laSexta. La cadena emitirá nuevas entregas de este formato japonés todos los días a las 15:00 horas, en lugar de “Padre de familia”, según informa en una nota.

El concurso de Zeppelin fue estrenado el pasado verano en el inicio del prime time, franja que ocupa “El Intermedio” de Wyoming durante el resto del año.

Julian Iantzi es el maestro de ceremonias de este formato, género en el que tiene una gran experiencia en diversos programas de éxito en la televisión autonómica vasca.

Iantzi (“El conquistador del fin del mundo”) es uno de los firmes candidatos a convertirse en el nuevo colaborador de “El programa de Ana Rosa” en sustitución de Óscar Martínez, tal y como avanzó Vertele.com.

“El muro infernal” es un concurso en el que dos equipos formados por tres participantes cada uno, se enfrentan en cuatro rondas para lograr los 3.000 euros del premio final y conseguir la continuidad en el programa.

Los concursantes deberá usar su imaginación y habilidad para adquirir la postura idónea que les permita atravesar la silueta recortada y así no caer en la piscina situada a su espalda.

Si no logran colocarse correctamente, caerán al agua y perderán la prueba. Un elemento clave del concurso es Castigator, la pesadilla de los concursantes.

Producido en España por Zeppelin TV, está basado en un formato original de la televisión japonesa (Fuji TV), de aproximadamente media hora de duración, que está registrando grandes cuotas de audiencia en los cinco continentes.

Etiquetas
stats