Nombramientos La Sexta reestructura el área de sus Informativos y Deporte

Con los periodistas César González Antón, Álvaro Rivas y Mel Otero

La Sexta ha reestructurado su área de informativos y deportes con el nombramiento de César Gonzalez Antón, hasta ahora director de laSexta/Noticias, director de Información y Deportes;

Así, Álvaro Rivas se convierte en director adjunto de Información y Deportes; y Mel Otero asume la dirección adjunta de Deportes, informa la cadena en una nota.

César Gonzalez Antón

El periodista César González Antón (Madrid, 1976) lleva al frente de laSexta/Noticias desde el nacimiento de la cadena, hace más de tres años.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Máster de Periodismo de El País y Máster de Marketing y Comunicación en la Universidad Oberta de Catalunya, tiene, a pesar de su juventud, una intensa experiencia profesional en prensa, radio, televisión e Internet.

En televisión, ha trabajado en Canal Plus Deportes; en prensa, ha sido redactor de El País, La Vanguardia, As y el periódico estadounidense Rock River Times (Illinois) y ha colaborado en 20 Minutos. En radio, ha trabajado en Radio Rozas y Radio Getafe y, en Internet, ha sido director de comunicación de la empresa DiceLaRed.

También ha trabajado en la agencia de información económica GBA y en el departamento de Comunicación de la UNED. Antes de su incorporación a laSexta, fue Director de Contenidos del Área Multimedia del Real Madrid (televisión, móviles, web y publicaciones).

Álvaro Rivas

Álvaro Rivas (Madrid, 1963) se incorporó a laSexta hace tres años después de más de once en Telecinco, donde fue responsable de edición del Informativo de la cadena privada en su edición de las 21.00 horas, presentó el Informativo matinal y nocturno, y fue editor del Informativo de la tarde-noche. También en Telecinco, desempeñó los cargos de Jefe de Sociedad y Cultura.

El periodista ha sido también redactor, jefe de sociedad y redactor jefe de los semanarios Tribuna de Actualidad y Tiempo, entre los años 1987 y 1995. Anteriormente, fue redactor de El Periódico de Catalunya y colaborador del programa Punto y Aparte (TVE). Además, ha colaborado en la edición de varios libros de actualidad.

Mel Otero

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Otero (Chantada-Lugo, 1969) comenzó su carrera en el diario As (1990), para incorporarse dos años después a Radio León Cadena Ser como jefe de Deportes. En el año 2000, comenzó a trabajar en Radio Galicia Cadena Ser.

En 2002, inició su carrera televisiva en Localia en donde desempeñaba la tarea de jefe de Deportes, cuando en 2006, fue fichado por laSexta. En esta cadena, ha trabajado en las diferentes competiciones deportivas que ha retransmitido y en los servicios informativos de deportes, tanto delante como detrás de la cámara. Ha comentado el Mundial Sub 20 de fútbol, el MundoBasket de Japón,

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba