La Sexta renueva su logo de cara a septiembre

Perfecciona la tipografía eliminando una de las líneas

La Sexta ha renovado su logotipo de cara a la nueva temporada de septiembre. Los espectadores más observadores habrán visto que en algunas de las últimas promociones de laSexta (“Buenafuente”, “Eurobasket” y “Shark”, por ejemplo) la “mosca” que aparece en la parte inferior de la pantalla es algo diferente a la acostumbrada, tal y como se puede apreciar en esta captura enviada a Vertele.com por el responsable del blog www.lacoctelera.com/cristian-tv

Si comparamos el nuevo logo de laSexta con el que ha identificado a la cadena desde su lanzamiento, vemos que ahora es algo más pequeño en relación a la letra de “La Sexta”, aunque la principal diferencia es que el número 6 lo forman dos gruesas líneas en lugar de las tres anteriores más delgadas.

Logo nuevo:

Logo anterior:

Según han explicado a Vertele.com fuentes oficiales de laSexta, en realidad “no se trata de un rediseño del logo”, sino de una “pequeña modificación” o perfeccionamiento de la tipografía que tenía como principal objetivo evitar pequeños problemas de distorsión de la imagen que ocasionaba el logo anterior con las tres líneas blancas, ahora solucionados con la eliminación de una de ellas.

El nuevo logotipo se irá incorporando poco a poco a todos los departamentos de la cadena y se prevé que esté totalmente implantado en septiembre, coincidiendo con el arranque de temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba