Concurso de Carolina Ferre

La Sexta retira “Tres en raya” para reubicarlo

La Sexta ha decidido retirar “3 en raya”. La cadena de las productoras asociadas ha decidido “suspender temporalmente” el programa y “darle una vuelta” para volver a recuperarlo dentro de un tiempo, según han informado fuentes oficiales a OTR/Press. La Sexta “no pretende renunciar al formato”, sino “reubicarlo” en la parrilla, asegura la cadena.

En sus dos emisiones hasta la fecha, el concurso que presenta Carolina Ferre no ha cumplido las expectativas de audiencia para la noche del lunes. Se suma así a una larga lista de nuevas apuestas en las últimas temporadas que no han tenido suerte con el público, como los actuales “Sabor de hogar”, “Misión Eurovisión” y “MIR”, y estrenos anteriores como “El vídeo del millón de euros”, “Cinco en familia”, “Ellas y el sexo débil”, “Divinos”, “Con dos tacones”, “Vientos de agua”, “Fuera de control”, “Tirando a dar”, “Abuela de verano” o “7 días al desnudo”, entre muchos otros.

En las últimas temporadas, parece que los espectadores se decantan claramente por los espacios que tenían recorrido y habían triunfado en años anteriores, caso de “CSI”, “Los hombres de Paco”, “Cuéntame”, “Los Serrano”, “Hospital Central”...

Etiquetas
stats