Al jueves 21 de septiembre La Sexta retrasa una semana el estreno de "Prison Break"

El Canal Fox estrenó la serie el pasado lunes

La Sexta estrenará finalmente el jueves 21 de septiembre en prime time “Prison Break”, retrasándola una semana respecto a lo que había anunciado, y cambiando su día de emisión del miércoles al jueves.

La serie, revelación del año en EEUU, mantuvo a más de 20 millones de espectadores en vilo durante su primera temporada. La ficción, que arrancó este pasado lunes en el Canal Fox, mezcla ingredientes de películas como “Cadena perpetua” y “La gran evasión”.

"Prison Break" gira en torno al estudiado plan de fuga trazado por Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, para sacar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell) de la prisión de Fox River donde éste está encerrado y a la espera de ser ejecutado. Lincoln, el hermano de Michael, fue acusado del asesinato del hermano de la Vicepresidenta y condenado por ello a la silla eléctrica, una realidad que se llevará a cabo en 30 días.

Michael Scofield, desesperado por ayudar a su hermano, decide atracar un banco para provocar su encierro en la misma prisión y desarrollar así el plan que ha ideado meticulosamente. El hecho de que el protagonista sea ingeniero de estructuras, le permitió casualmente participar en los planes de reforma de la penitenciaría, por lo que está en posesión de los planos del penal, difíciles de memorizar pero fáciles de ocultar bajo la piel.

La ex novia de Lincoln, Verónica Donovan (Robin Tunney), es la abogada que investiga el caso, y luchará por desenmascarar la trama en la que éste se ve envuelto. Fernando Sucre (Amaury Nolasco), el compañero de celda de Michael, se convierte en su mejor aliado para desarrollar su plan de fuga y librarse de T- Bug (Robert Knepper), un sanguinario asesino, y del Oficial Brian Bellick (Wade Williams), sus peores enemigos dentro de las galerías.

En el primer capítulo, Michael atraca un banco para entrar en la cárcel

Mike roba un banco y la policía lo detiene en medio de la operación. Sin resistirse, lo llevan a una prisión preventiva. Durante el juicio, la juez le sentencia a cinco años y dado que no tiene antecedentes y accediendo a su petición, le envían a una cárcel cercana a Chicago, Fox River State Penitenciary, casualmente la misma en la que está su hermano, algo que todavía nadie sabe.

Michael tiene su primer encontronazo momentos después de ingresar en prisión con uno de los guardas que rápidamente descubre que Michael no es un preso al uso. El guarda echa un vistazo a la ficha de Michael, en la que pone que es diabético. En el patio de la cárcel, Michael contempla los detalles de la prisión: la situación de las alcantarillas, las salidas de agua... Su compañero de celda, Sucre, le habla de Lincoln Burrows, el preso que espera en el corredor de la muerte su sentencia. Michael confiesa a Sucre que Lincoln es su hermano.

El hijo de Lincoln es detenido por posesión de marihuana. Después de su detención su madre, que está casada con otro hombre, cree que es momento de que su hijo haga una visita a su padre, condenado a muerte. Lisa cree que su hijo quedará impactado tras una visita a la cárcel, y se lo pensará dos veces antes de cometer otro delito.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba