A partir de las 00:00 h. La Sexta zanja hoy el revuelo "Ni-Ni" con la charla de una experta

Primera entrevista en TV al hijo de Camilo Sesto, en "DEC". Especial de "Somos Callejeros" en Cuatro

PRIME TIME / LATE NIGHT

Emma Thompson se enfrenta a La Blasa en La 1

La famosa actriz y guionista británica Emma Thompson se las verá esta noche, a partir de las 22:15 horas, con La Blasa, que le acusará de haberle plagiado un guión en "La hora de José Mota".

Además, en la sección de “El Tío La Vara,” colaborará Santiago Segura. También estará el presentador Miki Nadal ("Sé lo que hicisteis..."), que se enfrentará al Fariseo y divertidos sketches, como el Cansino Histórico y una versión particular de “Avatar”.

La primera entrevista en TV al hijo de Camilo Sesto en "DEC"

"DEC", el espacio de entretenimiento de la noche de los viernes de Antena 3, presentado por Jaime Cantizano, contará hoy,  por primera vez en televisión, con la presencia de Camilo Sesto Junior, el hijo del cantante Camilo Sesto, que se enfrentará en directo a las preguntas de los colaboradores del espacio.

Además, el espacio semanal que conduce Jaime Cantizano recibirá la visita de la periodista Cristina Tárrega. En plena polémica sobre una supuesta relación de la periodista con el torero Jesulín de Ubrique en el pasado, Cristina Tárrega da la cara en directo para contar toda la verdad.

DEC, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

"Somos Callejeros". Cuatro celebra un especial 200 programas

“Callejeros” ha contado muchas historias desde noviembre de 2005, algunas tan sorprendentes que aún continúan en la memoria de los espectadores. ¿Quién no recuerda a Ramón de Pitis? ¿y a la vecina de Valencia? ¿o a la Rubita del Cabanyal? Los reporteros de “Callejeros” tampoco se han olvidado de ellos, así que han vuelto a buscarles en el especial “Somos Callejeros” (Cuatro, 22:45 horas).

Con barba, para que nadie le reconozca, pero con la misma gracia de entonces se han encontrado con Ramón de Pitis. El ex preso más vanidoso de España y los reporteros de Callejeros se vieron por primera vez hace tres años. La conversación de aquel encuentro se ha visto miles de veces a través de internet. Desde entonces Ramón tiene club de fans y sus frases han pasado a formar parte de la jerga popular.

Después de 27 años de cárcel por atracar más de 60 bancos a Ramón le para la policía, pero ahora para hacerse fotos con él. Le abruma su fama, de la que se enteró en prisión. Asegura que Matías, el funcionario de prisiones del que hablaba, no le ha perdonado.

Nos sorprendió poniéndose una bolsa de basura en la cabeza para cubrirse de los orines que su vecina le derramaba al salir de su casa. Aquella imagen de Isabel en el reportaje “Vecinos” ha sido una de las más sorprendentes de estos cuatro años de programa.

Entonces, esta vecina valenciana nos contaba desesperada las agresiones e insultos que cruzaba con Vicenta. Tres años después nada ha cambiado. El conflicto entre vecinas es cada vez mayor. Isabel ha vuelto a abrir la puerta de su casa a “Callejeros”, esta vez para pedir a los espectadores que comprendan su desesperación.

Es rubia, se maquilla los ojos de color azul y su forma de vestir es bastante llamativa. Se la conoce como "la rubita del Cabanyal" porque apareció en el reportaje sobre el barrio valenciano El Cabanyal. Desde entonces a Pilar le reconocen por la calle y le piden fotos. Dos años después, los reporteros de Callejeros han vuelto a pasear con ella por su calle y han comprobado que Pilar está encantada con su fama.

El mes Callejeros toca su fin en unos días, y llega el momento de hacer el recuento de los votos que los seguidores del programa han dejado en la web de Cuatro, a través de que se han elegido los dos reportajes favoritos de los espectadores.

Ambos, dos piezas míticas del programa, se emiten a continuación, y cierran una noche callejera. Los dos elegidos han sido los reportajes “Ajuntamiento” y “Casas de ricos”.

Lo nuevo de "Navy: investigación criminal" llega a laSexta

laSexta estrenará a las 21:30 horas, la 7ª temporada de "Navy: investigación criminal", la misma que se emite en EEUU. La serie, que es la más vista en Norteamérica y supera a "CSI", "House", "Mujeres desesperadas" o, incluso, a "El mentalista", es seguida en este país por más de 20 millones de espectadores cada semana.

Esta nueva temporada, que arranca tras el incidente ocurrido entre Ziva (Cote de Pablo) y DiNozzo (Michael Weatherly) y la dura decisión de Gibbs (Mark Harmon) de que la ex agente de la Mossad abandone el NCIS, trae algunas novedades al departamento. El equipo hace frente a la elección del sustituto de Ziva, pero DiNozzo no se resigna a que su compañera se haya marchado y decide emprender su búsqueda. El agente especial terminará en manos de un grupo terrorista en Somalia que no dudará en torturarle hasta la muerte para conocer sus intenciones en la zona.

Navy: investigación criminal tiene al frente del equipo al agente especial Jethro Gibbs (Mark Harmon), cuya labor será investigar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del Cuerpo Naval, sin distinciones de rango o posición. Para él trabajan el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), el agente especial Timothy McGee (Sean Murray) y la ex agente de la Mossad, Ziva David (Cote de Pablo).

El plan estratégico de este servicio de investigación tiene como prioridades la prevención de atentados terroristas y actos hostiles contra las fuerzas e instalaciones navales, la protección de los sistemas e informaciones y la reducción de crímenes y de su impacto en la disponibilidad operacional de los cuerpos de la Marina.

"Hermano Mayor" trata de poner paz entre una madre y su hija

“Hermano Mayor” se enfrenta a las 21:30 horas en Cuatro al caso de una joven muy agresiva y especialmente violenta con su madre.

Lara es hija única y las dos viven solas en un piso que es una olla a presión. La chica no trabaja ni estudia y las discusiones empiezan por cualquier cosa aunque lo que más las enciende es el novio de la hija, un joven conflictivo y muy poco recomendable según la madre.

Pero el problema viene de mucho tiempo atrás… la chica cree que su madre la abandonó de pequeña y a pesar de que ella asegura que estuvo años intentando recuperar su custodia… la relación parece casi irrecuperable… se tachan de mentirosas, manipuladoras, locas…

La detective Rush se reencuentra con el criminal que intentó asesinarla

La Sexta emite  a partir de las 23:10 hora, un nuevo episodio de la serie "Caso abierto". En esta nueva entrega, la detective Rush se reencuentra con Moe Kitchener (Daniel Baldwin), el criminal que intentó asesinarla. El actor Brian Howe (Gran Torino), realizará un cameo en este episodio.

Harry Denton (Brian Howe, Gran Torino) era un investigador privado de dudosa reputación desaparecido en 1974. Tras encontrar su cadáver en una zona de obras, el equipo de Lilly iniciará una investigación en el antiguo entorno de Denton. Expulsado de la policía, bebedor habitual y tendente a meterse en líos, Denton perseguía a una joven huída de su casa en los días previos a su desaparición. Además Lilly se reencontrará con Moe Kitchener (Daniel Baldwin) el hombre que intentó asesinarla unos meses atrás y al que aún persigue de manera obsesiva.

Leonor Watling y Luis Tosar protagonizan “Inconscientes” en La 2

La 2 de TVE emite a las 21.50 horas la comedia de Joaquín Oristrell “Inconscientes”, protagonizada por Alex Brendemül, Juanjo Puigcorbé, Luis Tosar y Leonor Watling, entre otros.

Barcelona, 1913. Alma es quizá una de las mujeres más modernas de su tiempo. Su padre, el Dr. Mira, es el neurocirujano más prestigioso del país. Su marido, el Dr. León Pardo, ejerce también como psiquiatra. Ese verano ha visitado Viena para colaborar con el Dr. Sigmund Freud, autor de las avanzadas y escandalosas teorías sobre la histeria y la sexualidad.

Todo empieza la tarde en que Alma llega a casa y encuentra a su marido con los ojos llenos de lágrimas, dispuesto a desaparecer de su vida y de la de los demás. León huye dejando a Alma sola y a punto de dar a luz. Pide a su cuñado Salvador, también psiquiatra, que le ayude a buscar a su marido, pese a ser un hombre mucho más conservador que León, está profundamente enamorado de ella, por lo que no puede negarse, aunque intuya que esto le va a meter en un gran lío.

"Generación Ni –Ni" analiza la violencia de género con una psicóloga

"Generación NI-Ni" analizará a partir de las 00:00 horas el tema de violencia de género con los dos psicólogos habituales del programa, Silvia Sanz y Alberto H Buale y la ayuda de una invitada experta en el tema del maltrato, Eva García de Bustos, psicóloga y educadora de adolescentes en la Comunidad de Madrid, donde trabaja con hijas de mujeres maltratadas, y ex miembro del Observatorio de Violencia de Género de Villaviciosa de Odón.

Ante el comportamiento de varios de los jóvenes en el anterior programa, los psicólogos Silvia y Alberto decidieron profundizar en el tema y llamar a una experta en maltrato y violencia de género. Eva García de Bustos repasará con los jóvenes las situaciones acaecidas en el centro para reprobarlas e intentar corregir sus conductas y prevenir otros comportamientos inadecuados, objetivo y fin principal del programa.

Eva García, tras comentar con los jóvenes la definición de maltrato que dio la Asamblea de Naciones Unidas en 1993: “Todo acto de violencia que pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico, así como las amenazas, la coacción o la privación de libertad tanto si se produce en la vida pública o privada”, analiza las relaciones de pareja y les propone un decálogo en el que el respecto es la base fundamental de las relaciones.

Jorge Javier, de nuevo cara a cara con Jorge Javier

"DEC" (22:00 horas) y "Sálvame Deluxe" (21:45 horas) compiten de nuevo esta noche en el prime time de Antena 3 y Telecinco, respectivamente. (Nota: Al cierre de esta edición, no se han facilitado los invitados de "Sálvame Deluxe").

SOBREMESA / TARDE

Un espíritu atormentado persigue al marido de Melinda

Nueva triple cita con los seres del más allá a las 15:40 horas. Melinda Gordon, la joven médium de Cuatro en "Entre fantasmas", tendrá mucho trabajo por hacer esta tarde: deberá ayudar a un espíritu atormentado mientras presencia un partido de baloncesto y tratará de mediar con una persona que acaba de fallecer para que no responsabilice a su marido de su muerte.

La cadena emite dos episodios de la tercera temporadas, titulados “Personal en ataque” y “Juramento hipocrático”; y un capítulo repetido de la primera temporada, “Furia”.

"Samantha, ¿qué?" se marcha de casa

Sam quiere recuperar sus recuerdos. Por eso, en el nuevo episodio de “Samantha ¿qué?” titulado “Hipnoterapeuta” (1ª temporada), decide acudir a una sesión de hipnosis para tratar de recordar su pasado. Parece ser que es adoptada, aunque sus padres lo niegan.

A pesar de eso, Sam decide irse de casa. Como Andrea no le permite vivir con ella, Sam acaba en casa de Todd, de quien obtiene una sorprendente confesión.

FRANJA MATINAL

"La Ruleta de la suerte" celebra 1000 programas con un especial

Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de "La ruleta de la suerte" con motivo de los 1000 programas del concurso matutino. Será un cúmulo de sorpresas, también para el presentador, Jorge Fernández, quién por fin verá hecho realidad su sueño de contar con un grupo de bailarinas en el plató.

Su ayudante, Paloma, también recibirá una sorpresa, ‘terrorífica’, la inesperada visita de el mayordomo, personaje que participó en el especial halloween y que la ‘secuestró’ durante el programa. Para completar la celebración, el programa contará con la presencia de antiguos concursantes. Miguel, Conchita y Ramón, los tres primeros concursantes regresan después de más de tres años.

En representación de los concursantes de todo el mundo que han pasado por el programa, Paola, Alei y Jeremi (colombiana, mexicana y estadounidense, respectivamente), asisten a la celebración de los 1000 programas.

Una pareja ‘glamourosa’ la de Marilyn Monroe y Groucho Marx, concursantes del programa dedicado a Holywood; desde Japón una Geisha, desde el Nilo, Cleopatra y Natalia, ataviada para bailar el charlestón, concursantes del especial carnaval, también visitan el plató del programa.

Los concursantes del programa 900, Manu, Susana y Pepo, tampoco se han querido perder la celebración, así como las tres chicas que más dinero han ganado en el programa, un total de 20.000 Euros y dos coches, Laura, Carol y Maribel.

Para que todos los concursantes se puedan sentir identificados, una selección de ‘los más simpáticos’, estarán en el plató , con Israel, ‘Chipi’, Raquel y Bellido, a la cabeza.

Los concursantes del programa 1000 de "La ruleta de la suerte", también son especiales ya que Bea, Julio y José Miguel han tenido que pasar los cuartos de final y la semifinal para acceder ahora a la final. Los tres concursantes se enfrentarán a distintos paneles relacionados con los 1000 Programas de “La ruleta de la suerte”, con el público y los elementos que se utilizan para el programa.

Como novedad, la ruleta contará con un nuevo elemento, denominado ayuda final, de gran utilidad para el concursante que acceda a la final. Además, el programa contará con una sorpresa añadida: por unos instantes Jorge y Paloma intercambiarán sus roles en plató. Ella actuará como presentadora mientras Jorge Fernández actuará de asistente, girando las letras del panel.

Entrenamientos libres del Gran Premio de Australia en laSexta

Hoy, a las 06:30 horas en directo y a las 12:30 horas en redifusión laSexta ofrecerá a los espectadores en directo toda la información y la emoción de los entrenamientos libres 2 del Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba