Próximo estreno

La Sexta ya tiene a su tándem de presentadores “galácticos”

El humorista Ricardo Castella acompañará a Dani Mateo en la conducción de “Periodista fútbol club”, título del nuevo programa de análisis deportivo en tono desenfadado que laSexta estrenará a comienzos de año, según ha sabido Vertele.com.

El dúo de cómicos presentará, junto a una reportera cuya identidad está por confirmar, este espacio que se ofrecerá en emisión diaria, aunque por el momento se desconoce su ubicación final en la parrilla.

Como ya les adelantó Vertele.com hace unas semanas, será un programa que satirizará el mundo del deporte y analizará de forma divertida e irónica el tratamiento informativo que dan los medios de comunicación (prensa, radio, televisión...) a estas noticias, al estilo de lo que hace “Sé lo que hicisteis” con la prensa del corazón.

Ricardo Castella debuta en laSexta tras su paso por Antena 3 y Cuatro

“Periodista fútbol club” supone el primer trabajo de Ricardo Castella en laSexta. El cómico volverá de esta manera a la televisión después de colaborar la pasada temporada en el magacín “Tal Cual lo contamos” de Antena 3, cadena en la que había conducido anteriormente el fugaz late show “El Sacapuntas”.

Castella se dio a conocer previamente como colaborador de “Noche Hache”, en Cuatro, aunque su primer trabajo en este medio fue en Paramount Comedy, donde presentó “Nada que Perder”.

Un programa propio inspirado en su bloque deportivo en “SLQH”

* Mateo, parodiando a Cuatro y en el informativo de humor '¿Qué está pasando?'

Por su parte, Dani Mateo (Barcelona, junio de 1979) llegó a “Sé lo que hicisteis...” en noviembre de 2007 -debutó poco antes en laSexta con el fugaz “Fenómenos”- para hacerse cargo del bloque de actualidad y deportes del programa, tras la ampliación horaria y de colaboradores del mismo.

Dani Mateo, que también es Licenciado en Periodismo, se hará cargo, ahora, junto a Castella, de un programa propio con ingredientes muy similares a los que él mismo ha desarrollado en las sobremesas de la cadena.

* Dani Mateo, en el especial “Desmontando a Paquirrín” (laSexta)

* Dani Mateo, en el especial “Desmontando a Paquirrín” (laSexta)

Un formato salido de la fábrica Globomedia

Será un programa independiente producido por Globomediaque no irá, eso sí, ligado a los informativos -como es el caso de 'Los Manolos' (Carreño y Lama) en Cuatro- y que se espera poner en marcha en el primer trimestre de 2010.

Mateo, quien también participa de forma activa en los sketches de “Sé lo que hicisteis...” gracias a su faceta de actor (“La familia Mata” en Antena 3), logra con este proyecto en laSexta un nuevo empujón en su carrera tras saltar a la palestra mediática hace ya unos años en el canal Paramount Comedy (“Noche sin Tregua”).

Etiquetas
stats