En prime time

La Sexta emitirá duelos vitales de Barça y R.Madrid en la Liga

La Liga se decide en laSexta con la emisión del Villarreal VS FC Barcelona y el Mallorca VS Real Madrid, partidos decisivos en los que los únicos aspirantes al título se la juegan, informa la cadena en una nota.

laSexta ofrecerá el encuentro que disputará el líder, el FC Barcelona frente al Villarreal en el estadio del Madrigal, el sábado 1 de mayo con motivo de la 35ª jornada. Y el miércoles, 5 de mayo, la cadena emitirá el partido entre el Mallorca y el Real Madrid, en el que los blancos, segundos clasificados a tan solo un punto de distancia, se miden con los bermellones.

Uno de los finales de Liga más disputados

El FC Barcelona y el Real Madrid están protagonizando uno de los finales de liga más emocionantes y disputados de la historia. Tras el clásico en el que se impuso el FC Barcelona y que se pudo ver en laSexta y el tropiezo de los culés frente al Espanyol, la distancia entre ambos vuelve a ser mínima, de sólo un punto.

Cualquier error o sorpresa en alguno de los resultados alterará el final del campeonato y la cadena será la encargada de retransmitirlo y vivirlo con los aficionados.

Despliegue especial que incluye sets en los campos

Los aficionados podrán vivir de manera especial la resolución de la Liga en laSexta, que ha preparado un despliegue especial para este final de liga que incluirá sets en los campos de El Madrigal y el Ono Estadi para seguir estos dos decisivos encuentros y las más modernas tecnologías para no perder detalle.

Además, las diferentes ediciones diarias de laSexta/Noticias, laSexta/Deportes y Minuto y Resultado seguirán al instante toda la información de estos equipos durante la semana y el día del encuentro. Estos dos partidos vitales para la liga así como el resto de encuentros que ofrece la cadena se podrán seguir también en directo a través de la página web de la cadena www.lasexta.com.

Etiquetas
stats