'¡Acabo de ver a Dani Rovira desnudo!'

Sexy debut de Patricia Montero como 'náufraga' en 'El Hormiguero'

Sexy debut de Patricia Montero como 'náufraga' en 'El Hormiguero'

Patricia Montero debutó ayer en 'El Hormiguero', y aunque su sección trata sobre la supervivencia, dejó sin respiración a muchos espectadores. La nueva colaboradora de Pablo Motos mostró su primera lección de 'La última superviviente' enseñando cómo sobrevivir a un naufragio en altamar.

Para ello apareció enfundada en un traje de neopreno pero con un llamativo y pronunciado escote, que ya empezó a generar muchos comentarios en las redes. Ella bromeó con que “no sabía lo que ponerme y me he puesto un neopreno”.

Después, y todavía en el plató, mandó a Motos y Rovira a ponerse sus respectivos neoprenos mientras ella explicaba cómo sería su nueva sección. Y cuando acabó, se acercó detrás del biombo y volvió a bromear: “¡Acabo de ver a Dani Rovira desnudo!”, como puede ver a partir del minuto 43:50 del programa completo.

“¡Nos lo quitamos todo!”

A continuación se dirigó a Motos para decirle que “a ti te queda fenomenal”, y los dos empezaron a poner “posturitas” para mostrar su tipo.

Después, la acción se trasladó ya a la piscina que el programa había montado fuera del plató, y donde Montero hizo bromas junto a Motos diciendo que “¡nos lo quitamos todo!” para meterse en ella.

Etiquetas
stats