En Los Ángeles

'Sexy Sara' y su bikini arrasan

No hay nadie que ocupe más titulares, ni que acapare más portadas de revistas, ni genere más comentarios en la prensa mundial del corazón.

Quién le iba a decir a Sara Carbonero que iba a convertirse en la chica del momento. La periodista deportiva -y su famoso bikini- han traspasado fronteras y se han convertido en lo más buscado.

El último medio en unirse a la búsqueda de la pareja más fotografiada del Mundial, “Carbonillas”, ha sido el rotativo británico 'The Sun'.

El diario publicó ayer una noticia en su edición digital, "Sexy Sara shows her form", adjuntando unas instantáneas de la pareja en una piscina, especialmente protagonizadas por Sara Carbonero y su bikini azul.

“¡Hola!” ya publicó otras fotos en bañador

Las vacaciones de la pareja de moda más internacional en California están dando mucho de qué hablar, incluso al otro lado del charco, como, por ejemplo, su comentada cena en la casa de Eva Longoria.

Si el pasado jueves la revista española '¡Hola!' publicaba las primeras imágenes de Sara en bikini, ahora nos encontramos con que la joven ha cautivado también a los británicos.

Esta vez es otro periódico británico el que se deshace en elogios hacia el físico de Carbonero, bautizándola como 'Sexy Sara'.

'The Sun' ha publicado en su portada unas fotos muy sensuales de la periodista deportiva en la piscina del hotel donde se alojaban en Los Ángeles. “Sara presume de cuerpo de infarto con un minúsculo bikini en tonos azules, gafas de sol y pulseras tribales”, comenta el diario.

En la revista '¡Hola!', Casillas todavía tenía cierto protagonismo, pero en la prensa inglesa es 'Sarita' quien acapara toda la atención del fotógrafo.

Son ocho instantáneas que confirman a 'Carbonillas' -como se ha apodado ya a la pareja en varios medios de comunicación, siguiendo el ejemplo de Angelina Jolie y Brad Pitt como 'Brangelina'- como la pareja de moda internacional.

Carbonero, ojo de la polémica para “The Times”

Durante el Mundial, el diario 'The Times' acusó a Sara Carbonero de descentrar a su novio, Iker Casillas, al colocarse detrás de su portería mientras realizaba su trabajo como periodista.

Sin embargo, el tiempo dio la razón a la pareja y ambos sellaron el triunfo de 'La Roja' y su amor con el famosísimo beso en directo ante las cámaras de televisión.

Etiquetas
stats