Vertele, en el encuentro

Shae de 'Juego de Tronos': “Desde el juicio, los fans me odian porque Tyrion es Dios”

Shae de 'Juego de Tronos': "Desde el juicio, los fans me odian porque Tyrion es Dios"

Sibel Kekilli, la actriz que encarna a Shae -la amante de Tyrion- en 'Juego de tronos' ha visitado nuestro país para asistir al Festival de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna. Se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la actual temporada de la serie ya que protagoniza una de las escenas más importantes: el juicio a Tyrion.Vertele ha podido hablar con ella y nos ha contado cómo fue su casting en HBO, los sentimientos entre Shae y Tyrion, cómo la tratan los fans o si le gustaría venir a rodar a España.

El momento en el que supo que 'Juego de tronos' le iba a cambiar la vida

Cuando Sibel hizo el casting para el papel de Shae, ella no era consciente de que la serie era 'Juego de tronos', es más, cuando la llamaron para confirmarle que lo había conseguido y le explicaron el proyecto pensó que sería incapaz de estar a la altura. Nos ha contado cuándo fue el momento en el que supo que la ficción le iba a cambiar la vida. También nos ha hablado de cómo se lleva con Peter Dinklage, Tyrion Lannister. Y así ha reaccionado a la posibilidad de rodar la quinta temporada en España:

Shae de 'Juego de Tronos': 'Desde el juicio, los fans me odian porque Tyrion es Dios' 360

La reacción de los fans ante su declaración en el juicio a Tyrion

Es sabido que personajes como el de Joffrey o Cersei, tan odiados por los fans, han sido increpados por la calle, como ya publicamos en Vertele. Sibel nos ha contado una anécdota que le pasó a Lena Headey con un seguidor de la serie en un centro comercial. También ha hablado de cómo ha notado a los fans después de comparecer en el juicio de la cuarta temporada. Ha explicado por qué Shae dijo lo que dijo en su declaración y nos ha confesado si Shae y Tyrion han estado enamorados alguna vez:

Shae: 'Sí creo que mi personaje de Juego de tronos y Tyrion están enamorados' 360
Etiquetas
stats