Christina Aguilera vuelve a ser 'coach' Shakira deja 'The Voice' por Piqué y su hijo Milan

Shakira deja 'The Voice' por Piqué y su hijo Milan
Shakira deja 'The Voice' por Piqué y su hijo Milan

La cantante se marcha, después de solo una edición, para pasar más tiempo con su familia. "Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé"

La cantante Shakira abandonará el jurado del programa concurso de canciones de la NBC The Voice (La voz) tras sólo una temporada para pasar más tiempo con su familia.

La cantante colombiana dijo a la revista de entretenimiento 'Access Hollywood' tras el programa de esta semana que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido y terminar un nuevo disco. "No la próxima temporada", dijo Shakira, de 36 años, cuando se le preguntó si iba a volver.

"Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé"

"Lo pasé mal con el hecho de tener que dejar a mi bebé", añadió. "Ahora necesito estar con él un poco más y también trabajar en mi nuevo álbum. Nunca se sabe, quizás para futuras temporadas (vuelva)". La cantante colombiana dio a luz a Milan en enero, el primer hijo tanto para ella como para su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Christina Aguilera volverá a "The Voice" en su quinta edición, dejando sin sitio a Shakira

Hay que recordar que la autora de canciones como La tortura o Loba entró para cubrir el hueco que dejaba Christina Aguilera, quien había decidido tomarse un año de descanso de sus labores como coach en el talent show. Con el regreso anunciado de esta para la quinta temporada, Shakira se quedaría sin sitio en los sofas del programa.

El retorno de Christina Aguilera a sus labores de coach le reportará a la cantante un salario estimado en 12 millones de dólares, según recoge Yahoo!.

The Voice, con una media de 14 millones de espectadores, terminará la temporada el 18 de junio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba