Shakira ya quiere conocer a su imitador chileno que ha revolucionado la red

Shakira ya quiere conocer a su imitador chileno que ha revolucionado la red

A Shakira le ha salido un duro contrincante. Rodolfo Burgos se presentó al talent-show “Yo soy” de la cadena chilena Mega y dejó al público y al jurado sorprendidos por su manera de cantar similar a la de la cantante colombiana.

Cuando el jurado le pregunto: “893, ¿cómo se llama usted? ¿Quién es usted hoy día?”, Burgos contestó: “Yo soy Shakira”, empezando a entonar el éxito de la artista, “Gitana”.

La actuación de Rodolfo Burgos ya es un éxito por las redes sociales, especialmente en Twitter, y hasta la propia Shakira ha colgado el vídeo de YouTube en su propio Facebook.

Shakira: “Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile”

Después de ver su actuación en el programa, que rápidamente se ha convertido en un fenómeno en Internet, la cantante colombiana ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para compartir este mensaje “Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile”.

Además, la etiqueta #Shakiro se ha convertido en 'trending topic', mientras que el vídeo con su actuación en el programa 'Yo soy' de la televisión chilena tiene ya más de 364.000 visitas en Youtube pese a que fue subido el pasado 3 de marzo.

Etiquetas
stats