Después de Milan, de 2 años Shakira da a luz a su segundo hijo con Piqué

Shakira da a luz a su segundo hijo con Piqué
Shakira da a luz a su segundo hijo con Piqué

Aunque todavía no se sabe de forma oficial, algunas fuentes señalan que el pequeño se llamará Sasha. Llega poco después del segundo cumpleaños de su hermano Milan (22 de enero)

El nacimiento del segundo hijo de la cantante colombiana Shakira -exjurado de 'The Voice' en EEUU- y del jugador del Barça Gerard Piqué tuvo lugar este jueves en la clínica Teknon de Barcelona, donde la cantante había ingresado a las 19:00 (hora española).

La noticia, adelantada por el fotógrafo catalán Enric Bayón en su cuenta de Twitter, ha sido divulgada por portales de entretenimiento y hasta deportivos. Según el programa de televisión 'Al rojo vivo', de Telemundo, la familia de Shakira ha confirmado que la cantante ya ha dado a luz a su segundo bebé.

Varios medios catalanes han informado de que la artista entró en el centro sobre las siete de la tarde junto con su pareja, Gerard Piqué y Tono, hermano de la cantante.

Sólo mujeres por expreso deseo de Shakira, y con contrato de confidencialidad

El ingreso se produjo con mucho secreto. Según algunas informaciones, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, ya que la cantante solicitó que el equipo médico fuera conformado sólo por mujeres, a quienes les hizo firmar un contrato para evitar que divulgaran detalles del nacimiento.

Así mismo, hizo presencia un cirujano plástico para que se encargara de que no queden marcas en el cuerpo de la cantante. Gerard Piqué junto a la cantante colombiana se alojan en una suite de la Clínica Teknon, como sucedió para el nacimiento de su primer hijo, Milan, el 22 de enero del 2013.

Las instalaciones y quirófanos contiguos, desalojados para garantizar la privacidad

Al igual que se hizo con el nacimiento de Milan, buena parte de las instalaciones que rodean a Shakira incluso los quirófanos contiguos, han sido desalojados para mantener al máximo su privacidad, informan distintos medios.

El recién nacido, cuyo nombre no se ha revelado aunque algunas fuentes apuestan por Sasha, será inmediatamente registrado como socio del Barça, ya que Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, le hará su carnet como hizo con el primer pequeño.

Ante el inminente nacimiento de su segundo hijo, la cantante Shakira y su compañero Gerard Piqué se unieron con Unicef para pedir, en lugar de regalos, material que permita salvar vidas de niños en países desfavorecidos, informó la organización.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba