Para la cadena WEtv

Shannen Doherty hará un reality de su boda para la TV americana

Shannen Doherty hará un reality de su boda para la TV americana

Shannen Doherty ultima los preparativos de su nueva boda, y tendrá a las cámaras de la televisión estadounidense como testigos. La que fuera Brenda Walsh de Sensación de vivir o Embrujadas regresa a la pequeña pantalla con un reality show que, al más puro estilo del autóctono Alaska y Mario, mostrará los preparativos de su boda. El programa aún sin título, será emitido por la cadena de cable WEtv (Women's Entertainment).

La actriz, a la que se ha podido ver en el remake de Sensación de vivir, la serie que le dio la fama, y cuya popularidad volvió a subir con su intervención en Dancing with the Stars, se casará con su pareja, el fotógrafo Kurt Iswarenko, con quien se le vincula desded 2009.

El proyecto, que se encuentra programado para enero de 2012, presentará a Doherty eligiendo su vestido de boda, reuniéndose con los organizadores de su boda o redecorando su casa de Malibú. “Los espectadores verán una cara de Shannen que nunca pensaron ver”, afirma tajante el dirigente de WEtv, John Miller.

* Teaser del programa que ha lanzado la cadena WEtv

Al más puro estilo del exitoso reality de Mtv España Alaska y Mario, el show de la Doherty cerrará su temporada con la crónica del día del gran enlace entre la actriz y su prometido.

No es la primera actriz de “Sensación de vivir” que se casa en televisión

Este proyecto recuerda vagamente no solo al programa protagonizado por Mario Vaquerizo y Alaska que los espectadores españoles han podido ver. Su antigua compañera de reparto, Tori Spelling, protagonizó un reality similar años antes en el que cubría su relación y nupcias con el actor Dean McDermott.

Tory and Dean: Inn Love, fue estrenado en 2007 por la cadena Oxygen Entertainment, y de la que se han emitido hasta el momento cinco temporadas con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Hugh Heffner también prepara un reality sobre su boda frustrada

También el dueño de Play Boy, Hugh Heffner, iba a grabar un especial sobre su boda pero su prometida, Crystal Harris, 59 años más joven, tal y como informó The Hollywood Reporter.

Sin embargo, la joven le dejó días antes de sellar su relación en el altar. Esto pilló a contrapié a la cadena Lifetime, que tenía planeado grabar el día 18 de Junio un especial llamado Marrying Hef (Casándose con Hef).

Heffner confirmó entonces que no iban a seguir con el programa. No obstante, como ya informó Vertele.com, Hefner rectificó vía Twitter diciendo que “el especial sobre mi matrimonio planeado por Lifetime TV va a tener una temática de 'novia a la fuga' y se emitirá en julio”.

Etiquetas
stats