Hoy, a las 17:30 h

Shannen Doherty vuelve a Telecinco con “Embrujadas”

Telecinco estrena hoy Embrujadas, una serie dramática que narra las peripecias de las hermanas Halliwell, tres brujas buenas que utilizan sus poderes paranormales para ayudar a las almas inocentes y luchar contra el demonio. La historia comienza cuando muere su madre sin que las tres hermanas pudieran completar su aprendizaje como brujas y entender el complejo mundo de la magia.

Vídeo:

Embrujadas




Disfruta de la cabecera de la serie

La serie, interpretada por Shannen Doherty, Allysa Milano y Holly Marie Combs, emite su tercera temporada en Estados Unidos y, aquí en España, ya ha sido retransmitida por el canal Factoría de Ficción, que tiene previsto reponerla en otoño.

Un carácter de mil demonios

Shannen Doherty, a quien ya conocíamos por su papel de Brenda en Sensación de vivir, vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Aaron Speelling, su más importante mentor y el mismo que la expulsó de la famosa serie para adolescentes debido a su carácter conflictivo y a la mala relación que guardaba con sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban Jason Priestley (en el papel de Brandon, su hermano gemelo), Jennie Garth (su mejor amiga, Kelly), Luke Perry (su novio, Dylan) y los hijos del afamado productor, Ian y Tori Speelling.

En palabras del productor norteamericano, “Shannen podría ser una gran estrella, pero su carácter la ha perjudicado mucho. Aunque es actriz desde que era una niña, no supo asumir el éxito de Sensación de vivir y ha estado a punto de tirar por la borda su prometedora carrera”. Gracias a Embrujadas, Doherty ha conseguido situarse de nuevo en el candelero televisivo y, a sus 30 años, la chica que comenzó su carrera en producciones como La casa de la pradera y Autopista hacia el cielo vuelve a cautivar a la audiencia interpretando a Prue, la mayor de las tres brujas buenas.

Etiquetas
stats