A partir del 18 de agosto

Shaquille O’Neal protagoniza el nuevo reality show de la ABC

Shaquille O'Neal, reciente fichaje de los Cleveland Cavaliers de la NBA, tendrá su propio programa de telerrealidad, según ha anunciado la cadena estadounidense ABC.

En él competirá contra algunos de los deportistas más destacados en sus respectivos campos. Este nuevo programa, que se comenzará a emitir el 18 de agosto, llevará por título “Shaq Vs.” y cada capítulo durará una hora.

Ya se conocen los primeros duelos

El rodaje empezará el miércoles en Pittsburg, para enfrentarse a Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburg Steelers, equipo de fútbol americano.

La cadena ha asegurado en un comunicado que O'Neal, de 37 años, se medirá en natación a Michael Phelps; jugará al tenis contra Serena Williams; disputará un partido de voley playa contra Kerri Walsh y Misty May-Treanor; probará el béisbol con Albert Pujols, de los St. Louis Cardinals, y se subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Oscar de la Hoya, entre otros.

“Estos atletas están en lo más alto de su nivel, pero estoy listo para el reto”, ha dicho O'Neal. “Voy a entrenar duro y ganar, así que prepararos”, ha añadido.

La cadena confía en él

“Shaquille es el único con las cualidades atléticas y la personalidad para llevar a cabo este proyecto único”, ha explicado John Saade, encargado de los programas de entretenimiento del canal ABC. “Se trata de Shaq contra los mejores atletas del mundo, competidores que no temen el reto... o el humor de Shaquille”, ha agregado.

No es la primera vez que Shaquille O'Neal se coloca frente a las cámaras de televisión. Hace dos años el mismo canal lanzó un programa llamado “Shaq's Big Challenge”, protagonizado por el jugador, cuyo objetivo era reducir el peso de sus jóvenes participantes.

Etiquetas
stats