Así fue la tercera y última batalla de La Voz

Sharay Abellán, de favorita a odiada por media España en 5 minutos de TV

Sharay Abellán, de favorita a odiada por media España en 5 minutos de TV

“Sharay o como caer mal a media España en un minuto de televisión”, se podía leer anoche en Twitter. Este usuario definió a la perfección la revolución que la hija de Abellán causó en las redes sociales por su actitud tanto a lo largo de los ensayos como su reacción tras ser eliminada. La cantante sin embargo, no dudó en pedir disculpas al verse por televisión.

Sharay se enfrentó a Brequette en un duelo en el que nunca se sintió segura. En los vídeos que pudimos ver anoche, la concursante con semblante preocupado no podía evitar soltar alguna lágrima. Sin embargo fue cuando conoció la decisión de David Bisbal cuando derrumbada abandonó el plató sin despedirse de nadie y pasando de largo de Luis Fonsi.

El llanto desconsolado de Malú al tener que eliminar a uno de su equipo

Tras las batallas, los coaches tuvieron que eliminar a uno de los 7 que ya formaban parte de su equipo. Melendi enfrentó a Javi Mota y Claritzel, Malú a Nuria y Alejandro, Rosario a Jorge y Juan Carlos Mata y David Bisbal a Mara y Lola.

Malú volvió a dar muestra de su sensibilidad y Alejandro y Nuria, que ya lo hizo en la segunda batalla, provocaron las lágrimas de la coach en su actuación final: “Os dejáis la piel allá arriba y que esté en mi mano que esa persona pase a la siguiente fase o no es muy injusto. Uno no tiene la decisión sobre quien vale o quien no, uno puede determinar lo que a uno le hace sentir... pero no hay ni mejor ni peor”. Melendi miraba con ternura el desconsuelo de Malú y Rosario corría a buscar pañuelos para su amiga mientras gritaba: “¡Mirad lo que nos haceis pasar!”

El nombre impronunciable: ¿Briquitis? ¿Brillitis? ¿Braquetts?

Rosario nos deja cada semana una larga lista de frases y momentos memorables. En esta ocasión, la difícil pronunciación del nombre Brequette: “Como te llamas ¿Braquets?”. Brigids, Brillitis... fueron otras variantes que pudimos escuchar anoche de la boca de coaches y asesores.

Ya conocemos a las 24 voces que pasan a las galas en directo

Los coaches completaron ayer sus equipos de 6. Melendi cuenta con Maika, Paula Rojo, Susanna, Ruimán, Claritzel y Neus. En el de Malú: Iolanda, Efrén, Nuria, Pau, Héctor y Rebeca. Por el lado de Rosario: Manu, Angélica, Jorge, Anael, Mónica y Anabella. Y por el de Bisbal: Rafa, Paco Arrojo, Lola, Brequette, Yanela y Nieves.

Etiquetas
stats