Los tiburones siguen fiel a su cita en verano

'Sharknado 4' comienza a rodarse y anuncia su reparto

'Sharknado 4' comienza a rodarse y anuncia su reparto

A falta de poco más de 3 meses para que llegue el verano, Syfy sigue fiel a su reciente tradición de obsequiar al mundo con una nueva entrega anual de 'Sharknado'. La cuarta parte de la franquicia televisiva a comenzado a rodarse, de nuevo con Ian Ziering, Tara Reid y David Hasselhoff, y con fichajes en la línea trash de estos anteriores nombres de entre los que destaca Gary Busey, informa Deadline.

La cuarta entrega resolverá la duda de la superviviencia del personaje de Reid, April Wezler. Esta era golpeada por los restos de un trasbordador, dejando su continuidad en las manos de los fans: “Tú decides si April vive o muere”, rezaba la campaña del canal temático.

Por lo demás, la trama de 'Sharknado 4' se situará 5 años después de los hechos ocurridos en la anterior película. Durante ese tiempo, los Estados Unidos se encuentran libres de “tornados de tiburones”. Por supuesto, la paz no durará demasiado.

Gary Busey, la principal sorpresa -por el momento- en el reparto

En cuanto a las incorporaciones, destaca la de Gary Busey. El que fuera nominado al Oscar por 'The Buddy Holly Story' (1979) y parte importante de películas tan emblemáticas como 'Le llaman Bodhi', 'Depredador 2', 'Arma Letal' o 'Miedo y asco en Las Vegas', ahora personaje habitual en realitys con famosos (ganó 'Celebrity Big Brother UK' en 2014 y participó en 'Dancing With The Stars' y 'The Apprentice') encarnará a Wilford Wexler, el padre de April y el jefe de la empresa de robótica Astro-X.

Su jefe será Tommy Davidson, reconocido por su papel en 'Black Dynamite'. Su empresa está desarrollando un sistema de energía revolucionario que puede acabar con la formación de tornados. Imani Hakim ('Todo el mundo odia a Chris'), Cody Linley ('Hannah Montana', 'Melissa & Joey'), Masiela Lusha ('George Lopez') y Cheryl Tiegs ('The Apprentice') completan el reparto.

Anthony C. Ferrante vuelve a sentarse tras las cámaras, filmando un guión escrito por Thunder Levin. La producción, no podía ser de otro modo, corre a cargo de The Asylum.

Etiquetas
stats