Audiencias Forta Sharon Stone en Canal Sur, única que supera el 20% de cuota

La película “Beautiful Joe”, lo más potente del prime time en Autonómicas. "Sucedió en Madrid" se desploma

Las televisiones autonómicas (16.9%) perdieron ayer 1 punto de cuota con respecto al jueves pasado y repitieron en cuarta posición por detrás Antena 3 (21.3%). Lideró el día Telecinco (25.3%), seguida de TVE-1 (21.6%).

Las emisoras más potentes fueron Canal Sur (19.5%), que sube 0.6 puntos de share y TV3 (18.5%), que baja 1.4 puntos.

Tras ellas se situó ETB-2 (16.1%), que pierde medio punto; TVG (15.8%), que baja 3.7 puntos; Canal 9 (13.8%), que cede 1.5 puntos; Telemadrid (12%), que baja siete décimas; CMT (9%), que gana una décima y TV Canaria (8.6%), que resta ocho décimas.

El “Supercine” de Canal Sur, lo más potente de la noche

El serial español que la emisora andaluza ofrece de lunes a viernes en su prime time lideró su franja como es habitual con un 36% de share.

A continuación, el contenedor “Supercine” ofreció la película protagonizada por Sharon Stone, “Beatiful Joe”, que fue la oferta más competitiva de la noche en la Forta con un 20.5% de share. El filme fue el único que superó la barrera psicológica del 20% de share y mejoró en 1.3 puntos lo que obtuvo la semana pasada “Una banda de cuidado”.

“Vaya semanita” de ETB-2 cede audiencia pero sigue bien

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad “Vaya semanita” no pudo ayer subir por cuarta semana consecutiva pero obtuvo un aceptable 17.7% de cuota (1.2 puntos menos que la semana pasada).

A continuación, ETB-2 ofreció un debate con motivo de las próximas Elecciones al Parlamento Vasco, que interesó a un 6.5% del público (2.6 puntos menos que el habitual “Políticamente incorrecto” el jueves pasado).

Albert Om en TV3, mejor dato del último mes con Bassat

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser” (17.3%), obtuvo ayer el mejor dato de sus últimas cuatro emisiones con un 19.7% (2.4 puntos más que el pasado jueves) gracias a la visita del empresario publicista Lluis Bassat.

A continuación (23:30h), la emisora catalana ofreció el filme “La asesina de la oficina” con un escueto 6.6% de share.

“Sucedió” se desploma en Telemadrid

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, la serie de abogados “El guardián” (13.7% de share) mantiene sus discretos registros e incluso pierde 4.8 puntos respecto a la semana pasada (audiencia que había ganado entonces).

A continuación (23:00h), el espacio de reportajes de actualidad que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (13.8%) se desploma y cae a su mínimo de temporada con un pobre 5.3% de share (hasta 8.5 puntos menos que la semana pasada).

“Rias Baixas” mantiene el buen tono en TVG

La veterana serie de ficción gallega, “Rias Baixas”, perdió ayer audiencia con respecto a la semana pasada (3.8 puntos) pero se mantiene como una de las ofertas más potentes con un 19.5% de share. El segundo episodio no pudo mantener el registro de su predecesor y se quedó en un 11% de cuota (2.4 puntos menos que el pasado jueves).

Escaso interés por el cine de C9, TV Canaria y CMT

Las tres emisoras ofrecieron ayer cine en prime time con un discreto seguimiento en todas ellas.

En la televisión valenciana, el filme protagonizado por Kevin Costner, “No hay salida”, obtuvo un 11.3% de cuota. En la canaria, “la sobra del testigo” no pasó de un 3.4% de share mientras que en Castilla La Mancha TV “La sombra del diablo”, con Brad Pitt y Harrison Ford, registró un 7.6% de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba