Invitada de lujo

Sharon Stone “tiene una cosa que decir” a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Sharon Stone "tiene una cosa que decir" a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

La nómina de invitados de Hay una cosa que te quiero decir sigue internacionalizándose. La actriz Sharon Stone, inolvidable protagonista de Instinto básico, será la nueva estrella que participará en el programa de reencuentros y sorpresas que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, tal y como informa Vanitatis.

La intérprete, nominada a un Oscar por su papel en Casino de Martin Scorsese, ha viajado a Madrid para grabar, este mismo jueves, su aparición en el espacio que produce Magnolia. Previsiblemente, su intervención se emitirá en la entrega del próximo martes.

De esta manera, Hay una cosa que te quiero decir parece tratar de competir con El Hormiguero, el otro show televisivo que más estrellas internacionales acoge en su plató. No hay que olvidar que esta misma semana, Jorge Javier recibió en el plató a Sophia Loren.

La actriz disfrutó de la noche madrileña en compañía de unos amigos

Stone aterrizó en Barajas el miércoles, acompañada de su pareja actual, el modelo Martin Mica, y pudo vérsela por la ciudad en compañía de un grupo de amigos, para sorpresa de los transeuntes. Entre los lugares por los que pasó la actriz se cuentan el restaurante El Paraguas, ubicado en el Barrio de Salamanca, y en la terraza del Hotel ME, en la Plaza de Santa Ana.

Una apasionada de la cultura española, que protagonizó el film “Sangre y arena”

Lo cierto es que Stone, que a lo largo de sus más de treinta años en activo ha protagonizado films como Desafío total, Acosada, Rápida y mortal o Flores rotas, se ha declarado en más de una ocasión admiradora de la cultura española.

De hecho, en su currículo figura una película de nacionalidad española: se trata del film Sangre y arena, la adaptación de la novela homónima de Vicente Blasco Ibáñez dirigida por Xavier Elorrieta en 1989. En el reparto, se encontraban el también estadounidense Chris Rydell, José Luis Gómez o el tristemente fallecido Antonio Flores. Apenas tres años después de esta experiencia, se consolidaría definitivamente en el estrellato hollywoodiense merced a su sensual cruce de piernas en Instinto básico.

En la última década, y después de su etapa dorada durante los años noventa, Stone ha salido a la palestra por sus problemas judiciales (su ex niñera la demandó por despido improcedente y presuntos malos tratos), que por el nivel de sus último trabajos cinematográficos. También se ha prodigado con mayor frecuencia en televisión, con intervenciones en series como El abogado, Huff o Ley y Orden UVE. Poco antes de llegar a nuestro país, ha terminado el rodaje de The Mule, de la cineasta argentina Gabriela Tagliavini, junto a otra antigua gloria de los ochenta y noventa, Billy Zane (Titanic).

Sophia Loren elevó el caché de estrellas extranjeras en “Hay una cosa...”

La visita de Sharon Stone continúa la tendencia de Hay una cosa que te quiero decir de atraer a reconocidos nombres del mundo de la música y el cine a nivel internacional. Antes que ella, fue Sophia Loren la que acompañó a Jorge Javier Vázquez en su programa, que no tiene previsto descansar en el verano.

La presencia de la mítica intérprete italiana congregó a 2.124.000 televidentes y un 16.5% de share, pero no evitó la victoria en prime time de la serie Luna en Antena 3. El espacio de Telecinco, sin embargo, se impuso cómodamente en la franja de late night, con un 21.1% de cuota, como dio buena cuenta Vertele.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats