También posó para Playboy en 1990

Sharon Stone, espectacular posado desnuda a sus 57 años

Sharon Stone, espectacular posado desnuda a sus 57 años

Sharon Stone ha posado desnuda para la revista Harper's Bazaar. La actriz, a sus 57 años, demuestra en estas imágenes que sigue manteniendo ese cuerpo que la convirtió en una sex symbol.

Stone aparece desnuda en una imagen blanco y negro, luciendo únicamente unos tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.

Su vida tras el derrame cerebral

En la entrevista, también habla de su vida tras el derrame y hemorragia cerebral que sufrió en 2001 y que le afectó al habla, y al caminar; y no podía leer. Un golpe durísimo para una actriz, que recuerda al que le ocurrió a Silvia Abascal. La actriz confiesa también, que cuando le volvieron a dar un papel - en 'Ley y Orden' - se olvidó de sus frases: “Fue humillante. Después de haber trabajado con los mejores de la industria, pensaba: 'Soy la última de la fila'”.

Tras dos años de recuperación, Stone asegura que su principal secuela es que “Ahora soy más fuerte. Puedo ser demasiado directa. Eso asusta a la gente, pero no es mi problema. He sufrido daño cerebral, ahora tú te apañas”, bromea.

Otros posados de la sex symbol

Sharon Stone posó desnuda por primera vez para Playboy en 1990. Dos años más tarde se convirtió en sex symbol mundial protagonizando la película 'Instinto básico'. Durante la actual sesión de fotos, confesaba que estaban siendo más fáciles que las de Playboy:

“Soy consciente de que mi culo parece un bolsa de pasteles de avena, pero no estoy intentando ser la tipa más guapa del mundo. En un momento dado empiezas a preguntarte, ‘¿Qué es sexy en realidad?’. No es sólo la altura de mis tetas. Es estar presente y divertirte y gustarte a ti misma lo suficiente para gustarle a la persona que está contigo. Si creyera que sexy es intentar ser quien era en 'Instinto básico', entonces todos estaríamos teniendo un día complicado hoy”.

(Sharon Stone en 1990)

Etiquetas
stats