El formato aún no tiene fecha de estreno La app Shazam tendrá su propio programa de TV en FOX

La app Shazam tendrá su propio programa de TV en FOX
La app Shazam tendrá su propio programa de TV en FOX

Ser más rápidos que esta aplicación, conocida por ayudar a los usuarios a reconocer todo tipo de canciones, objetivo de los concursantes de 'Beat Shazam'

Con el final del longevo y emblemático 'American Idol' el pasado mes de abril, la parrilla de Fox estaba necesitada de un nuevo programa musical. Y parece que ya lo ha encontrado. Según publica The Hollywood Reporter, la cadena norteamericana prepara para la próxima temporada 'Beat Shazam', que como su propio nombre indica, tendrá como eje central a la famosa aplicación de móvil.

Así lo anunciaron este pasado lunes Mark Burnett, presidente de Fox Television Group, y Dana Walden, CEO de la compañía, durante una comparecencia de prensa ante la Asociación de Críticos de Televisión.

En dicho encuentro, ambos directivos explicaron la mecánica del concurso, que consiste en un grupo de concursantes que intentarán, de manera individual, reconocer una serie de canciones antes que la exitosa aplicación.

Esta, creada en 1999, ayuda a los usuarios a identificar el nombre y el artista o grupo de las canciones que suenan en la radio, la televisión o como música ambiente en cualquier recinto o establecimiento.

El programa, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada, estará precisamente producido por Burnett, responsable de otros exitosos formatos como 'The Voice' o 'Survivor' y ganador de ocho Premios Emmy.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba