Tras el éxito de la serie

Sheldon protagonizará un spin-off de 'The Big Bang Theory'

Sheldon protagonizará un spin-off de 'The Big Bang Theory'

A pesar de que el futuro de 'The Big Bang Theory' está en el aire, según informa Deadline CBS está trabajando en un spin-off centrado en Sheldon Cooper (Jim Parsons).

Aunque los detalles de la serie se mantienen en secreto, los creadores y productores ejecutivos Chuck Lorre, Bill Prady y el showrunner Steve Molaro estarían trabajando junto al propio Jim Parsons en 'Sheldon'.

De momento, el proyecto aún no se ha escrito y se encuentra en proceso para conseguir un episodio piloto. Además, se considera uno de los proyectos favoritos para la próxima temporada de la CBS.

'Sheldon', una precuela

La serie se centraría en la vida del maniático científico con 12 años en su tierra natal, Galvestown en Texas.

Ya en 'Big Bang' se ha ido dando información sobre la infancia de Sheldon en Texas. El científico tiene unhermano mayor, George, y unahermana gemela, Missy. Su madre, MaryCooper, es una devota cristiana.El padre de Sheldon es George Cooper, un alcohólico del que menciona que no estaba nunca. Su abuela también ha sido mencionada en la serie,Meemaw, y su abuelo, Pop-Pop, que murió cuando era Sheldon tenía 5 años.

Deadline compara el spin-off con la sitcom 'Malcom In The Middle', una comedia familiar que se centra en un niño prodigio.

Concebida para co-existir con 'Big Bang'

'Sheldon' pretende unirse a 'The Big Bang Theory' durante la próxima temporada de la CBS, aunque aún se desconoce si la serie renovará por una nueva temporada. De esta manera, se pretende que ambas series estén en la parrilla de la cadena de tal manera que se les permita coexistir.

Etiquetas
stats