En "Elementary" El "Sherlock" americano ya tiene su Watson: ¡Lucy Liu!

El "Sherlock" americano ya tiene su Watson: ¡Lucy Liu!
El "Sherlock" americano ya tiene su Watson: ¡Lucy Liu!

La versión del clásico detective de CBS innova con pareja femenina para el investigador al que dará vida Jonny Lee Miller

Lucy Liu dará vida a Watson en Elementary, la adaptación de la clásica historia de Sherlock Holmes que prepara CBS, según informa The Hollywood Reporter. Será la primera vez que una mujer interprete al famoso compañero del detective, un “toque moderno” a la producción que ha causado una gran revolución en las redes sociales.

Jonny Lee Miller, que protagonizó Eli Stone y dio vida a un frío asesino en la 5 temporada de Dexter, será Sherlock Holmes. En este caso, el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías de nuestro siglo que le ayudan en sus investigaciones.

La nueva serie americana, es la respuesta estadounidense al éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC y que en nuestro país emiten Antena 3 y TNT.

Cambia la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York

En cambio, la serie de la CBS introduce una nueva localización para su personaje, ya que en este caso Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.

Elemental supone la vuelta a la televisión de Miller, actor de origen británico que participó en ocho episodios de Dexter y que ha protagonizado la serie estadounidense Eli Stone. Miller también conocido tras despuntar en la película Trainspotting, aunque antes se dio a conocer en el filme Hackers con Angelina Jolie.

La CBS no ha desvelado cuándo comenzará el rodaje de la serie ni cuándo se estrenará. Lo que sí se sabe es que contará con varios de los productores habituales de la cadena como Robert Doherty y Sarah Timberman, responsables de A Gifted Man y Unforgettable.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba