Obligado entre gritos e insultos

Shia LaBeouf, detenido por alteración del orden público

Shia LaBeouf, detenido por alteración del orden público

El actor Shia LaBeouf, protagonista de las tres primeras películas de la saga 'Transformers', ha sido arrestado por la policía en Nueva York acusado de alteración del orden público.

El intérprete, al que también hemos podido ver en la polémica 'Nymphomaniac' de Lars Von Trier y que tiene pendiente el estreno de 'Fury' junto a Brad Pitt, fue detenido en el interior del mítico Studio 54 de Nueva York durante la representación de 'Cabaret'.

El actor fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público y puesto bajo custodia, señaló el detective de la policía de Nueva York Brian Sessa.

Comenzó a alterar la representación y a lanzar improperios e insultos

LaBeouf fue escoltado fuera de la sala por la policía tras negarse a salir cuando se lo requirieron los guardias de seguridad privada del recinto, dijo el portavoz de policía de Nueva York George Tsourovakas.

El actor, de 28 años de edad, comenzó a alterar la representación y a lanzar improperios e insultos en voz alta y mostró una actitud beligerante cuando los miembros de seguridad le pidieron que abandonara el local, dijo Tsourovakas.

“Estaba siendo bastante difícil y combativo verbalmente... hasta el punto que los guardias de seguridad le pidieron que por favor saliera del lugar y él se negó”, dijo Tsourovakas. “Llamaron a la policía y fue arrestado”.

Etiquetas
stats