Fase de desarrollo

Shonda Rhimes y Ridley Scott preparan dos series judiciales en la TV USA

Shonda Rhimes y Ridley Scott preparan dos series judiciales en la TV USA

Shonda Rhimes, la creadora de 'Scandal', y Ridley Scott ('Exodus', La Teniente O'Neil', 'The Martian') se encuentran desarrollando dos nuevos dramas legales para las cadenas estadounidenses ABC y CBS, respectivamente, según recogen los medios norteamericanos Deadline y Variety.

Shondaland, la productora de Rhimes, volverá a contar para este proyecto, sin título conocido todavía, con la bien entrenada pluma del guionista de 'Scandal', Paul William Davies, quien también compartirá con Rhimes el rol de productor ejecutivo. Ambientada en el Distrito Sur de la Corte Federal de Nueva York, la serie seguirá los pasos de un grupo de abogados que trabajan tanto como defensores como fiscales, los cuales, además, se hacen cargo de casos del más alto nivel en el país, mientras tratan de compaginar su profesión con su propia vida personal, que se cruzan.

Por otra parte, no es de extrañar que ABC haya adquirido este nuevo proyecto a Shondaland, pues ya lleva cinco ficciones encargadas a la misma, entre las que se encuentran 'Anatomía de Grey', 'Cómo defender a un asesino' y, por supuesto, 'Scandal'.

En cuanto a la ficción que producirá Ridley Scott para CBS, junto a David Zucker y el guionista Brett Mahoney, lleva por título 'Mrs. V. Mr.', y se centra en la vida de un matrimonio de prestigiosos abogados, defensa y fiscal, concretamente, que nunca llegan a ponerse de acuerdo ante un tribunal. Sin embargo, fuera de allí parecen una pareja feliz que han de dejar a un lado sus desacuerdos por el bien de sus tres hijos.

Etiquetas
stats