Estreno en Antena 3

“Shoot'em up” en 'El Peliculón' con Clive Owen y Monica Belluci

PRIME TIME

Antena 3 estrena el filme “Shoot’em up”, con Clive Owen y Monica Belluci

Antena 3 estrena a las 22:30 horas la película “Shoot’em up”, protagonizada por Clive Owen y Monica Belluci en 2007.

El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un extraño complot cuando rescata a un bebé de una muerte segura.

Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.

Bea da a luz con la ayuda de alguien a quien odia, en lo nuevo de “Pelotas”

La 1 estrena a las 22:00 horas la segunda temporada de “Pelotas”. Ha pasado el tiempo en el barrio y Bea va a dar a luz con la ayuda imprevista de la última persona del mundo a la que quisiera ver.

Por su parte, Flo ha logrado superar su crisis cardiaca, pero lo que verdaderamente le va a costar será cambiar sus hábitos de vida. Además, los chicos del UFC están aterrorizados ante un próximo encuentro con el equipo más violento y sanguinario.

Mientras, Nieves va a experimentar de primera mano la convivencia con Mejuto y a Richi y Vane les costará conciliar los amigos con la vida en pareja.

Begoña, la espectacular hija de Javi, va a echarle una mano en el bar y la cosa no promete ser fácil.

Doble cameo en el nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas”, en Telecinco

La implicación del encargado de mantenimiento de los acuarios de un local en la muerte de la hija de un capo de la droga -a quien da vida Nicholas Turturro- y la colaboración de la famosa dominatrix de ciudad -personaje interpretado por Melinda Clarke- en el esclarecimiento de un crimen, vertebran la doble entrega de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:00 horas).

En el primer episodio, los forenses acuden a un local nocturno donde yace el cuerpo de Angelica Marie Carlos, hija de un importante capo colombiano de la droga.

Las primeras sospechas del caso recaen en Craig Hess, el propietario del establecimiento, hasta que la autopsia revela que la joven presentaba en su torrente sanguíneo sangre de tres personas diferentes, así como restos de cocaína.

Poco después, Sylvie Thornton, amiga de la víctima, y Goya (Nicholas Turturro), empleado de Heiss, se suman a la lista de sospechosos del caso.

Y en el segundo capítulo, la dominatrix más reputada de Las Vegas, Lady Heather (Melinda Clarke), mostrará una vez más su ayuda incondicional a Grissom, a quien explicará los sofisticados métodos de tortura utilizados por algunos adictos a la dominación, revelación que será clave en el esclarecimiento del asesinato de Ian Wallace, cliente habitual de un night club especializado en tortura sexual.

“Callejeros Viajeros” celebra el Año Nuevo Chino en Shanghai

(Cuatro, 22.30 horas). Shanghai es la ciudad abierta de China. Aquí viven 20 millones de personas, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas del país más habitado del planeta. “Es la metrópoli de los contrastes, de lo más antiguo a lo más ultramoderno, con su imagen representativa, los rascacielos. Por aquí ha entrado occidente a China. Esto es Shanghai” para Roger Bonafont, director de una agencia de viajes exóticos en Asia.

Celebramos en Shanghai el Año Nuevo Chino. “El año del Tigre, el más próspero del calendario chino”, cuenta José Carlos Gaspar. Con él y con su familia shanghainesa festejamos “lo que viene a ser nuestra noche vieja. Una cena llena de platos con simbolismo, como el pescado, que invoca prosperidad”. “Lo habitual en el primer día del Año Nuevo Chino es ir a rezar a los templos”, explica Yang Yue. “El incienso limpia el espíritu y con él pedimos los deseos a los budas. Si se cumplen hay que volver”.

Un año próspero en el que Shanghai será sede de la Exposición Universal 2010. Visitamos el pabellón de España junto a Igor Peraza, arquitecto responsable de las obras que nos habla también de la arquitectura de la ciudad y con Aritz Parra, que además nos descubre una costumbre que “supuestamente da suerte: tener grillos como animal de compañía”.

Una rapera se incorpora a “Generación Ni-Ni”, en laSexta

Sonia, una madrileña que basa su vida en los ritmos urbanos del rap y que se hace llamar “Rabia” se incorpora a “Generación Ni-Ni” (laSexta, 22:15 horas).

Tras las salidas de la semana pasada de Hugo y Fabiola, el primero por no querer cambiar y la segunda por haber superado el proceso de cambio, el centro suma una nueva habitante que intentará dejar de ser una persona sin proyecto vital.

Además, los chicos visitarán un picadero donde se pondrán de manifiesto los miedos que algunos de los más “valientes” sufren ante un caballo, mientras que gente en principio mas miedosa sacan fuerzas para enfrentarse a los caballos.

“La condesa rusa” de James Ivory en el cine de La 2

La 2 estrena a las 22.00 horas “La Condesa Rusa”, película dirigida por James Ivory en 2205 y protagonizada por Ralph Fiennes y Natasha Richardson.

Shangai en 1936 era una encrucijada de intrigas políticas, mezcla de refugiados escapando, fuerzas militares destinadas, negocios internacionales y cultura de submundo.

Dos personas atrapadas en esta vorágine crean un vínculo al borde de la invasión japonesa: una bellísima condesa rusa, Sofia Belinskya, empujada por las circunstancias a mantener a su familia trabajando como chica de compañía en los bares y un ex diplomático ciego, Todd Jackson, destrozado por la pérdida de su familia en la violencia política.

Ambos entablan una amistad práctica, en la que se ayudan mutuamente, pero acuerdan mantener al margen todo lo referente a su vida privada.

“Tensión sexual no resuelta” con Santiago Segura en “El Hormiguero”

Hoy lunes, en la guarida de Pablo Motos y los suyos saltarán chispas… Santiago Segura y Adam Jeziersky subirán la temperatura del plató con su nueva película, que se estrena en los cines el próximo 18 de abril.

“Tensión sexual no resuelta” está dirigida y escrita por Miguel Ángel Lamata (IsiDisi, Una de zombies) y producida por Santiago Segura (que también tiene un cameo) y María Luisa Gutiérrez. Esta comedia romántica de enredo tiene como protagonistas, además de Jeziersky, a los actores Fele Martínez, Amaia Salamanca, Miguel Ángel Muñoz y Pilar Rubio. ¿Ayudarán a resolver la tensión Motos y los suyos?

LATE NIGHT

Eduardo Noriega y Verónica Forqué, invitados en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Eduardo Noriega. El actor charlará con Andreu de su última película “El mal ajeno”. Además Verónica Forqué presentará en el programa “La abeja Reina”, obra que está protagonizando en Madrid.

FRANJA MATINAL

Esperanza Aguirre se entrevista con Ana Pastor, en “Los desayunos de TVE”

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, se entrevista con Ana Pastor en “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde analizará la actualidad política y explicará su postura sobre la subida del IVA, propuesta por el Gobierno.

En el tiempo de debate, intervendrán los periodistas Marisa Cruz (El Mundo), Jesús Maraña (El Público) y Alberto Pozas (Interviú), que opinarán sobre los temas tratados en el programa.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats