Avance “El Show de los Récords” es la gran apuesta de A3 para la próxima temporada

Manu Calleja y Mónica Martínez conducirán la versión española de este programa que ya se ha probado con éxito en otros países como EEUU y Gran Bretaña

Vídeo:
Ojos de rana


El récord de "ojos saltones" lo ostenta una mujer que es capaz de sacarlos de sus órbitas y mantenerlos ¡a un centímetro de distancia!


Ni Isabel Gemio, ni Alonso Caparrós ni Paz Padilla. Según fuentes cercanas a la cadena, Antena 3 ha optado finalmente por confiar la presentación de El Show de los Récords a dos rostros prometedores, aunque menos conocidos por los telespectadores: Manu Calleja, actual comentarista de deportes de Canal Plus; y Mónica Martínez, cuyo último trabajo fue la conducción de la anterior edición de El Gran Prix en TVE.

Producido por Martingala (Sabor a ti) y Europroducciones (¿Qué apostamos?), El Show de los Récords está basado en el famoso libro y arrancará en Antena 3 a finales de septiembre con un formato semanal y en directo que se mantendrá fiel a la fórmula original que se viene emitiendo en otros países. Los participantes serán personas de cualquier nacionalidad que posean alguna habilidad especial y deseen competir por batir un récord ya establecido en el Libro Guinness, crear uno propio –que se catalogaría en la edición del 2003-, o por simple exhibición de su destreza en cualquier actividad. Las hazañas de los participantes variarán, desde las más arriesgadas, como el mantenimiento de coches en equilibrio o el arrastre de aviones, hasta la más curiosas, como estiramientos de piel o la de una mujer que consigue sacar los ojos de sus órbitas hasta un centímetro de distancia.

Un jurado compuesto por miembros de la organización se encargará de decidir si se han batido o no las marcas para entrar a formar parte del Libro Guinness. La mayoría de los retos se llevarán a cabo en el plató de Antena 3, aunque el equipo se trasladará al exterior cuando las características de las pruebas lo requieran. El programa ofrecerá también una selección del material videográfico que se ha emitido durante los últimos treinta años en todos aquellos países que cuentan con una versión del concurso. Los ganadores conseguirán un trofeo de participación, así como el prestigio de que su nombre aparezca en el Libro Guinness de los Récords.

Un formato de éxito

El formato televisivo The Guinness World Records PrimeTime se ha exportado a 43 países y llegado a más de 100 millones de espectadores. En la actualidad, el programa se emite con éxito en Gran Bretaña (ITV), Francia (TF1), Alemania (ARD), Estados Unidos (Fox) y Japón, país donde ha llegado a registrar una audiencia de 23,3 millones de espectadores.

Más de cincuenta años de vida

Comprada recientemente por la compañía de entretenimiento familiar para TV Gullane Entertainment, Guinness World Records se creó en los años 50 y desde entonces es una marca reconocida en todo el mundo. El libro The Guinness Book of World Records es el más leído en el mundo después de la Biblia y el Corán, habiendo vendido más de 90 millones de copias en un total de 82 países.

Noticias relacionadas

- Gullane Entertainment compra la marca Guinness World Records

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba