Novedades

“El Show de los Records” llena de riesgo y espectáculo la noche del sábado en Antena 3

Desde esta noche, a partir de las 22.45 horas, Antena 3 ayudará a personas anónimas a conseguir lo que muy pocos consiguen: entrar en el libro Guinness de los Récords, mostrando su hazaña a los espectadores. Desde el impresionante escenario del Teatro de Antena 3, y de la mano de Manu Carreño, con la colaboración de Mónica Martínez y Mar Saura, el nuevo concurso producido por Martingala y Europroducciones, nace con la clara idea de entretener al público con pruebas arriesgadas y, a primera vista, imposibles. Con más de diez años de experiencia profesional en el mundo de la comunicación, Manu Carreño debuta con El show de los Records en la presentación de concursos. Confiesa sentirse a gusto, pero dice que volverá a la información deportiva, la que había sido su tarea desde 1994. Carreño ejercerá de maestro de ceremonias y contará con la colaboración de Mónica Martínez y Mar Saura. En palabras de Mónica, “es sorprendente que la gente se atreva a sufrir tanto en televisión por conseguir un récord. Es impresionante, y nos lo pasamos fenomenal, y creo que los espectadores lo van a ver”. Según el director del programa, Darío Viola: El Show de los Records, es un espectáculo en estado puro. Para mi no es un concurso, es un ejercicio de creatividad.“.

Para el programa de esta noche, los aspirantes a entrar en el libro Guinness intentarán batir récords como dar el mayor salto de altura con una bicicleta BMX, meter a trece chicas en un Smart en el menor tiempo posible, lograr el mayor número de pompas concéntricas sobre una superficie lisa o intentar sostener el mayor número de cajas de refrescos sobre la barbilla de uno de sus aspirantes. Además, uno o varios deportistas de prestigio acompañarán a los presentadores en cada una de las ediciones del programa y vivirán con ellos las espectaculares pruebas del concurso. Michael Felman, testigo oficial de Guinness World Record, dará validez internacional a los récords conseguidos en el programa, y Luis Miguel Domínguez, estudioso del mundo animal, mostrará situaciones curiosas que se dan en la naturaleza salvaje. La competencia Al despliegue de medios organizado por Antena 3, pone el contrapunto Antxon Urrosolo, que debuta esta noche en la dirección y presentación del debate Moros y Cristianos.

Urrosolo, de amplia experiencia en debates como Rifi rafe, en Telemadrid y ETB, y Nadie es perfecto en La Primera de TVE, intentará rivalizar además, con el partido de Liga, que enfrenta al Deportivo con el F.C.Barcelona en las autonómicas, y al programa de La primera, Noche de fiesta. Ante esta competencia, Urrosolo se mostraba ayer tranquilo, diciendo incluso que “tenía las espaldas bien cubiertas”. Moros y Cristianos intentará averiguar esta noche si todo el mundo es incorruptible, y contará esta noche, con la participación de Javier Nart y Marta López, concursante de Gran Hermano, entre otros.

Etiquetas
stats