Declaraciones

Showtime: “'Homeland' puede continuar sin Carrie o Brody. Nadie es impresdincible”

Showtime: "'Homeland' puede continuar sin Carrie o Brody. Nadie es impresdincible"

¿Podría continuar la historia de Homeland sin Carrie y/o Brody? Para David Nevins, presidente de Showtime, la respuesta es clara: Sí.

A falta de dos meses para el estreno de la tercera temporada, Nevins ha afirmado enDeadline que “no se puede mantener siempre la misma dinámica”, y que quiere que los productores de una de las series estrella del momento asuman riesgos: “La audiencia pronto querrá nuevos personajes”.

A pesar de que la ficción de Showtime gira alrededor de Carrie y Brody, directivo no considera que sean imprescindibles para el curso de la trama asegurando que “nadie es sagrado” y todo puede ocurrir:

“Si te comprometes contigo mismo a ser impredecible e ir a donde la historia te lleve, tienes que mantenerlo”, afirma.

Cambios en la tercera temporada

Como ya informó Vertele, el reparto de esta nueva temporada sufrirá algunos cambios. A la transformación que tendrán los personajes interpretados por Diego Klattenhoff (Mike), David Marciano (Virgil), Scott Ryan (Tim Guinee), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury); se suman las incorporaciones de Tracy Letts, Joanna Merlin, Nazanin Boniadi, Gary Wilmes, Pedro Pascal y Lawrence Clayton.

El misterioso tráiler

Además, Álex Gansa, co-productor ejecutivo de la serie, ha comentado que en los dos primeros episodios no aparecerá Damian Lewis (Brody). Tras la expectación levantada por este comentario ha aclarado que se debe al desarrollo estricto de la historia.

Así, el tráiler publicado el 29 de julio con motivo de la falta de dos meses para el estreno de los nuevos capítulos, encuentra su sentido en la búsqueda del prófugo Brody, cuyo paradero es desconocido.

Etiquetas
stats