Secreto a voces

Showtime renueva 'Homeland' y 'The Affair'

Showtime renueva 'Homeland' y 'The Affair'

Llegan buenas noticias desde el otro lado del charco, en concreto, desde Showtime, y es que el canal ha renovado dos de sus series más emblemáticas: 'Homeland' y 'The Affair'. Su sexta y tercera temporada, respectivamente, llegarán a la parrilla a partir de 2016, según Variety.

Aunque la renovación de Carrie era un secreto a voces, la de la historia de Noah y Alison no estaba tan clara por la continuación de la trama.

'Homeland', la superviviente de una tragedia

'Homeland' sigue aguantando el tipo y mantiene los excelentes datos que venía marcando temporadas atrás. De esta forma, la ficción ha demostrado que puede sobrevivir sin uno de sus protagonistas.

La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis iguala los datos de su cuarta etapa con más de 1,5 millones de media.

Showtime renueva 'Homeland' y 'The Affair' 360

Producida por Fox 21 Television Studios, la quinta temporada de 'Homeland' está protagonizada por Claire Danes (Carrie Mathison), Rupert Friend (Peter Quinn), Miranda Otto (Allison Carr), Sarah Sokolovic (Laura Sutton), F. Murray Abraham (Dar Adal) y Mandy Patinkin (Saul Berenson), entre otros.

'The Affair' y una crítica que alzó a la cadena

Por su parte, 'The Affair' ha elevado sus datos en esta segunda tanda de capítulos a más de 800.000 espectadores.

Showtime renueva 'Homeland' y 'The Affair' 360

Además, la ficción cuenta con una crítica envidiable, consiguiendo el Emmy a Mejor Serie Dramática el pasado año. En 2015, la serie fue galardonada con el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión Dramática y su potagonista, Ruth Wilson, ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Televisión de Drama. Mientras que su otro protagonista, Dominic West, también fue nominado por su papel en la ficción.

La segunda temporada de 'The Affair' está dirigida por Jeffrey Reiner, que también ejerce de productor junto a Anya Epstein.

Etiquetas
stats