En el canal #0 de Movistar+

'La niña de Shrek' saca juguetes sexuales con Paco León y Álex García

'La niña de Shrek' saca juguetes sexuales con Paco León y Álex García

Tras su visita a 'El Hormiguero' poco más de 24 horas antes, Paco León continuó con la promoción de su nueva película 'Kiki, el amor se hace' visitando anoche 'Late Motiv'. Esta vez lo hizo acompañado por Álex García, y juntos vivieron un momento de risas y vergüenza ajena.

'La niña de Shrek' volvió a liarla en el plató del programa de #0 en Movistar+ enseñando a los dos actores sus juguetes sexuales, organizando una fiesta del 'tupper sex' improvisada. Silvia Abril, excompañera y amiga de Paco León en 'Homo Zapping', estuvo bien secundada por los dos invitados.

Paco León, excompañero de Silvia Abril: “Qué recuerdos...”

Buenafuente llegó a preguntarle a Paco León si le sonaba, y él, sin poder reprimir la risa, asintió: “Qué recuerdos...”. “No puedes escapar de tu pasado, ¿te das cuenta?”, insistió el presentador, y el director y actor le siguió el juego: “No, no, no...”.

'La niña de Shrek' saca juguetes sexuales con Paco León y Álex García 360

Durante toda la sección, en la que 'La niña de Shrek' les enseñó sus juguetes sexuales y se mostró muy nerviosa por estar con los dos, Álex García y Paco León estuvieron riéndose, sin reprimir incluso las carcajadas.

Etiquetas
stats