Entrevista "Siento un feeling especial con mi compañero Jesús Olmedo"

Esmeralda Moya explica cómo está viviendo el rodaje de "90-60-90"

La joven Esmeralda Moya protagoniza, junto a Jesús Olmedo, "90-60-90", la serie que Antena 3 emite los lunes a las 22:00 horas.

Conocida por sus apariciones en "El Castigo", "Hay alguien ahí", "UCO" o "Mentiras y gordas", entre otras producciones, Moya relata su experiencia en esta ficción de Antena 3, donde da vida a Mel.

¿Cómo está transcurriendo el rodaje de la serie?

Muy bien. Todos hemos comenzado con mucha ilusión y la seguimos manteniendo. El rodaje está siendo duro, pero lo estamos disfrutando un montón.

¿Qué es lo que más le está gustando del rodaje de "90-60-90. Diario secreto de una adolescente"?

Aprender de todos mis compañeros, tanto del equipo artístico como del equipo técnico. Estoy reviviendo mis 16 años y lo estoy disfrutando, eso sí, hay tramas que son muy duras.

Del casting para interpretar a Mel, ¿qué fue lo más difícil?

Fue muy duro... la prueba final, la decisiva, duró cerca de tres horas. No sé todo lo que adelgacé de todo lo que sudé, pero si me dicen que todos los trabajos de interpretación son así, no me importaría pasar más pruebas como esa.

Tiene mucha experiencia en el mundo de la moda, ¿se sientes indentificada con Mel, tu personaje?

Me siento identificada ya que yo lo hice de manera sana y sabiendo en cada momento todo lo que iba hacer. Realicé mi trabajo lo mejor que pude y no me dejé llevar por las ostentaciones que considero que existen en todos los ámbitos laborales.

¿Cómo está siendo la sintonía con Jesús Olmedo, el actor que da vida a Bruno?

De Jesús sólo puedo decir maravillas, está siendo un gran apoyo en la serie. Si es buen actor, no te puedes imaginar como es como persona. De él estoy aprendiendo su profesionalidad y el rigor por el trabajo. Siento un feeling especial y cuando trabajo con él me siento muy segura y con ganas de seguir avanzando en las tramas... para mí Jesús ha sido una sorpresa en este rodaje. Le adoro.

¿Se ha leído ‘Lolita’, la novela de Nabokov o ha visto la película del mismo nombre de Kubrick? Si es así, ¿ha encontrado similitudes y diferencias con la serie?

Me encanta el cine de Kubrick... similitudes: una joven de 16 años que se enmora de un hombre de 41, pero la pretensión de Mel no es seducir a hombres de 40... ella se enamora locamente de Bruno sin pensar en las consecuencias.

Fuera de cámara, ¿es una 'fashion victim'?

Yo me suelo poner ropa que me gusta y que me sea cómoda... me encanta la moda, la ropa y las tendencias.

¿Podría definirse en unas líneas?

Sencilla, me encanta estar con mi familia y cuidar de los míos. Disfruto con mi trabajo y aprendo de cada días de rodaje.

¿Cómo valoraría el momento profesional por el que pasa?

Para mí es un sueño hecho realidad. Siempre soñé con esta oportunidad y ahora que lo he conseguido se lo dedico a mi familia porque ellos lo dieron todo para que yo lo pudiera conseguir. Todo es mejorable y hay que seguir aprendiendo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba