Tenía 43 años

Muere Rose Siggins, actriz de 'American Horror Story: Freak Show'

Muere Rose Siggins, actriz de 'American Horror Story: Freak Show'

Rose Siggins, conocida por su papel de Legless Suzi en 'American Horror Story: Freak Show', ha fallecido en la mañana del sábado 12 de diciembre en Denver, informa The Hollywood Reporter. La intérprete había sido ingresada en un hospital un día antes, por problemas de salud. Tenía 43 años y deja dos hijos.

Su representante, James Mullen, informó de que todos los fondos recaudados serán dirigidos a sus gastos finales y para continuar apoyando a sus hijos. Siggins había participado en el documental 'Schlitzie: One of Us' que se estrenará en 2016.

Siggins, que no tenía piernas, apareció en programas tales como 'Extraordinary People' antes de incorporarse al reparto de la cuarta temporada de la ficción de Ryan Murphy. Esta, recordemos, estaba ambientada en un circo.

Comunicado de 'AHS': “Una persona dulce y una madre amorosa”

Los productores de la serie de terror de FX y la propia cadena han expedido un comunicado para lamentar el fallecimiento de su empleada: “Nos enteramos con tristeza de la muerte de Rose Siggins. Era una persona muy querida por la familia de 'AHS'. Era una persona muy dulce, una madre amorosa y una intérprete talentosa. Nuestros pésame y oraciones se dirigen a su familia y amigos en este momento”.

Meses antes también falleció otro compañero de la serie

En este mismo año, Ben Woolf, que interpretó a Meep en Freak Show, también murió tras sufrir un accidente de coche y padecer un derrame cerebral.

Etiquetas
stats