¿Te perdiste el momento? Sigourney Weaver desveló a Pablo Motos detalles de 'Alien 5'

Sigourney Weaver desveló a Pablo Motos detalles de 'Alien 5'
Sigourney Weaver desveló a Pablo Motos detalles de 'Alien 5'

La actriz confirmó que volverá a interpretar a la teniente Ripley en la quinta parte de la saga. "Mi personaje saldrá en todas las escenas" anunció. Además, recreó junto a Pablo Motos la mítica escena de 'Alien 3'

Aunque fue a 'El Hormiguero' a presentar 'Un monstruo viene a verme', Pablo Motos no pudo evitar preguntar a Sigourney Weaver por la saga 'Alien', la misma que la catapultó a la fama a finales de los setenta.

Durante su visita al programa de Antena 3, la actriz confirmó que volverá a interpretar a la teniente Ripley 'Alien 5'. Una película que estará dirigida por Neill Blomkamp ('Distrito 9', 'Elysium'), un cineasta "maravilloso" y "magnífico", tal y como fue definido por Weaver.

Sobre su personaje, anunció que "saldrá en todas las escenas de la película" y que aceptó el proyecto porque quería traer a Ripley "a casa" para "que no estuviera siempre en órbita tras 'Alien Resurrección'."

Pablo Motos recrea con ella una mítica escena de la saga

En concreto una escena de 'Alien 3', cuando el monstruo se acerca a la teniente Ripley pero finalmente no hace nada. Pablo Motos explicó que esta recreación no era cosa del azar, sino de su afición por recrear míticas escenas con otros actores que visitan el programa, mostrando imágenes que lo demostraban,

Jandro homenajea 'Alien' con un truco de magia

Jandro también se apoyó en la célebre película de ciencia ficción para su sección. En su caso, el objetivo era adivinar qué carta de la baraja había elegido Sigourney Weaver. No se le ocurrió otra forma de hacerlo que sacando una serpiente, a modo de alien, de su ombligo. La cara de asco de la actriz hablaba por sí sola.

Puedes ver más vídeos de 'El Hormiguero' en su página web.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba