Tras Hugh Grant, Renée Zellweger y Patrick Dempsey Sigourney Weaver, última estrella internacional que viene a ver a Pablo Motos

Sigourney Weaver, última estrella internacional que viene a ver a Pablo Motos
Sigourney Weaver, última estrella internacional que viene a ver a Pablo Motos

La actriz, recientemente galardonada con el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, visitará 'El Hormiguero' el próximo lunes 3 de octubre

'Un monstruo viene a verme' se cuela no solo en Telecinco, sino también en Antena 3. Sigourney Weaver es la nueva estrella internacional que se pasa por el programa de 7 y acción para Antena 3, informa la cadena en su web.

La visita de la actriz, protagonista de la nueva película de JA Bayona, se emitirá el próximo lunes 3 de octubre.

Sigourney Weaver sucede a Hugh Grant, el último artista de escala internacional en pasar por 'El Hormiguero'. En lo que va de undécima temporada, han pasado por el formato Penélope Cruz, Miles Teller y Jonah Hill, y Renée Zellweger y Patrick Dempsey.

La actriz, todo un mito para el público aficionado al cine fantástico por sus papeles en la franquicia 'Alien', así como en 'Los cazafantasmas', 'Héroes fuera de órbita' y 'Avatar', así como en cintas como 'Gorilas en la niebla', 'Armas de mujer', 'Mi mapa del mundo' y la española 'Luces rojas', acaba de pasar por el Festival de San Sebastián. Allí, ha presentado 'Un monstruo viene a verme' y ha recibido el Premio Donostia a toda su trayectoria profesional.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba