Apuesta de Lifetime

Siguen las críticas por el reality que propone dar a luz en el campo y sin ayuda médica

Siguen las críticas por el reality que propone dar a luz en el campo y sin ayuda médica

Los creativos de las productoras y cadenas de televisión no dan descanso a sus cabezas, y esa efervescencia se traduce en reality shows cada vez más arriesgados, sorprendentes y polémicos, según recoge Terra.

Lo último que llega es 'Born in the Wild', un programa que ofrece a jóvenes parejas dar a luz en plena naturaleza sin la intervención de equipo médico alguno. El programa es un proyecto de Lifetime y pretende que parejas en estado de gestación opten por dar a luz de la misma manera que se hacía siglos atrás.

Siguen las críticas por el reality que propone dar a luz en el campo y sin ayuda médica 360

Críticas por el “riesgo muy elevado”

Las voces en contra no se han echo esperar. El doctor Ron Jaekle asegura que se corre un riesgo muy elevado: “Entiendo que todo el mundo quiere creer que medicalizamos demasiado el embarazo y que es un proceso natural. Pero es un proceso natural que históricamente ha causado una gran cantidad de pérdida de vidas”.

Lifetime: “Las medidas de seguridad están garantizadas”

La cadena Lifetime se defiende de las críticas y asegura que las medidas de seguridad están garantizadas. Las primerizas no podrán participar, todas las participantes deberán demostrar su buen estado de salud antes y profesionales médicos estarán en el lugar en el caso de que se produzca una emergencia inesperada.

Inspirado en un vídeo viral

El programa 'Born in the Wild' está inspirado en un vídeo viral que muestra a una mujer dando a luz sola en un entorno tropical.

Etiquetas
stats