Ruedan la nueva peli de Álex de la Iglesia Hugo Silva es Jesucristo plateado, y Mario Casas un soldadito de plomo en plena calle de Madrid

Hugo Silva es Jesucristo plateado, y Mario Casas un soldadito de plomo en plena calle de Madrid
Hugo Silva es Jesucristo plateado, y Mario Casas un soldadito de plomo en plena calle de Madrid

Los dos actores, caracterizados así, llamaron la atención durante el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi'

Hugo Silva y Mario Casas acaban de convertirse en figuras humanas en pleno centro de Madrid. El actor que alcanzó la fama con la serie Los hombres de Paco, caracterizado como Jesucristo plateado -cruz al hombro incluida- y el protagonista de El Barco, disfrazado de los míticos soldaditos de plástico verde, acapararon todas las miradas mientras paseaban por la concurrida Puerta del Sol.

La guisa de Silva y Casas, que ya coincidieron en la serie de policías torpes de Antena 3, se debe exclusivamente a exigencias del guión del último proyecto cinematográfico de Álex de la Iglesia. Ambos se encuentran rodando estos días Las brujas de Zugarramurdi en la capital, como ya les contó Vertele.

Ha sido el propio expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España quien ha colgado la fotografía en su Twitter, dando fé de la peculiar caracterización de dos de los actores más deseados del panorama cinematográfico y televisivo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba