Intervención por un ictus cerebral

Silvia Abascal despertó “viendo doble y un poco sorda” tras su exitosa operación

Silvia Abascal despertó "viendo doble y un poco sorda" tras su exitosa operación

Silvia Abascal se despertó tras su exitosa operación “viendo doble y un poco sorda”, según ha hecho saber su propio hermano Fito a través de un mensaje de texto enviado a los conocidos más cercanos de la actriz.

En el mensaje, su hermano informaba a los amigos de que “la operación salió estupendamente. Se despertó viendo doble y un poco sorda, pero es por una bolsa de aire que se irá reabsorbiendo. Los dolores cada día los lleva mejor, tiene sentido del humor y el sábado empieza a saltar vallas”.

Tras eso, les confirmó que “aún no puede recibir visitas”, pero quiso darles las gracias por su apoyo: “os abraza, os besa y os come con un camisón de lunares. Muchas gracias a todos”.

*La actriz, a su llegada al Festival de cine de Málaga

Silvia Abascal lleva tres semanas ingresada tras dos intervenciones

La actriz sufrió un ictus cerebral y fue operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga, tras lo que fue trasladada a Madrid, donde los médicos le diagnosticaron un grave accidente cerebrovascular del que fue de nuevo intervenida satisfactoriamente en el hospital Gregorio Marañón.

El mensaje de su hermano Fito a los amigos ha sido la primera declaración realizada por algún miembro de la familia de Silvia Abascal.

La actriz agradeció en su Facebook los apoyos antes de ser intervenida

Antes de ser intervenida, Silvia Abascal (Piratas, Acusados) quiso enviar, desde su cuenta de Facebook, un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y personas que se han interesado por su estado de salud.

“Gracias... Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un 'derrame' emocional”, iniciaba Abascal su mensaje de agradecimiento en su perfil oficial.

“Me tocó un viaje sorpresa, pero tengo la maleta cargada de fuerza... Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona”.

“No tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra”

El post de agradecimiento continuaba: “Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan... No tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra”. “Para todos, mi abrazo y gracias en esta luna llena que llega. Silvia”.

Etiquetas
stats