En redes Silvia Abascal pide que no se 'enfoquen' sus entrevistas al ictus del pasado

Silvia Abascal pide que no se 'enfoquen' sus entrevistas al ictus del pasado
Silvia Abascal pide que no se 'enfoquen' sus entrevistas al ictus del pasado

La actriz hace una respetuosa reflexión sobre los medios y la enfermedad que tuvo: "Ya son cinco años los pasados para que el titular siempre esté relacionado con un mismo capítulo personal"

Silvia Abascal ha sido noticia esta semana por ser parte del elenco de 'La Catedral del mar', la nueva serie de Antena 3 que inicia su rodaje.

Su participación en la ficción supone su regreso a la televisión tras haber sufrido un ictus. Un pasaje que marcó su vida y por lo que los medios suelen preguntarle y ella responde amablemente: "Me han cambiado muchos niveles, a nivel físico, mental, emocional…"

Pero una publicación que se ha hecho esta semana sobre la actriz con un titular enfocado a su "accidente" ha hecho que la actriz plasme en Instagram una "sencilla confesión" sobre el tratamiento que le hacen los medios.

De la "dura confesión" a "Mi sencilla confesión"

"Ya son cinco años los pasados (...) para que el titular casi siempre esté relacionado con un mismo capítulo personal", explica Abascal, "no es ni por asomo una crítica hacia ningún medio en concreto. Es una reflexión sobre una general proyección mediática con la que no me identifico".

Esta es el texto que ha publicado:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba