Confirmado por Tinet Rubira

Silvia Abril también será concursante de 'Tu cara me suena 4'

Silvia Abril también será concursante de 'Tu cara me suena 4'

'Tu Cara Me Suena' está preparando su cuarta edición y, poco a poco, va cerrando su casting. Si el viernes anunciábamos el fichaje de Ana Morgade como primera concursante, hoy le toca a Silvia Abril unirse a la colaboradora de 'Zappeando'.

Justo después de darse a conocer la noticia, Tinet Rubira,Director de Gestmusic Endemol Shine Group, la confirmaba en su cuenta de Twitter

Silvia Abril no es una novata en el programa de Antena 3, pues en la pasada edición ya apareció para imitar a la Tata Golosa y su single 'Micromanía'. La actriz y cómica sorprendió al jurado y al público con una actuación que le valió aplausos y felicitaciones por parte de todos.

[kaltura]1_dljd4vc9[/kaltura]

Silvia Demostró sus dotes interpretativas con el programa de televisión 'Homo Zapping', en el que se hizo famosa con sus imitaciones de Cayetana Guillén Cuervo o Isabel Gemio. Más tarde fue fichada por Buenafuente para su programa homónimo, a través del cual acudió a Eurovisión como bailarina del Chikilicuatre.

[kaltura]1_9ayx3tla[/kaltura]

En 2008 Silvia Abril participó en 'La Que Se Avecina' y desde entonces su papel, Violeta, es uno de los más recurrentes entre los secundarios con intervenciones en todas las temporadas siguientes. A lo largo de estos años también ha participado en largometrajes como 'Torrente 4' o 'Spanish Movie'.

En 'Tu Cara Me Suena', Silvia Abril se reencontrará con Ana Morgade. Juntas presentaron en 2011 'Las noticias de las 2', un programa de humor en access prime time de Cuatro que no llegó a cuajar y se retiró a las pocas semanas.

Etiquetas
stats