Fichaje estelar

Silvia Abril, de estrella en 'Tu cara me suena' en Antena 3 a juez de 'Tú sí que sí' en laSexta

Silvia Abril, de estrella en 'Tu cara me suena' en Antena 3 a juez de 'Tú sí que sí' en laSexta

'Tú sí que sí', el nuevo formato de entretenimiento de laSexta en colaboración con Gestmusic continúa su búsqueda de talento por toda España. El casting sigue abierto a todos aquellos que sientan que tienen algún tipo de habilidad dentro de la música, el baile o el humor... Al jurado ya confirmado se une la humorista Silvia Abril, según anuncia la cadena en su web y Twitter.

Rafa Méndez fue el primer juez elegido para 'Tú sí que sí'. La humorista Silvia Abril, concursante de la última edición de 'Tu cara me suena' y actual colaboradora de 'Late motiv' (#0), formará también parte del jurado junto al coreógrafo aportando así una nueva visión en la que seguro que no falta el humor y la risa. La cadena también tentó a Ruth Lorenzo, la ganadora del último 'Tu cara me suena', aunque finalmente declinó la oferta por problemas de agenda, como ya les contó Vertele.

El programa de laSexta que estará presentado por Cristina Pedroche ha iniciado ya su fase de casting bajo el lema: 'Porque tú lo vales, porque tú sí que sí' invitando a todos aquellos que quieran participar a llamar al 905445566.

Rafa Méndez llega a laSexta como jurado del programa

Tal y como avanzóVanitatis, Rafa Méndez será uno de los miembros de dicho jurado. De esta forma, el coreógrafo suma un programa más a su ya dilatada carrera en televisión desde que se diera a conocer en 'Fama'. El programa de Cuatro supuso su primera gran experiencia en la pequeña pantalla, siendo precisamente uno de los rostros más recordados del formato de baile.

Su carismático carácter le valió para conducir otros programas de la cadena como 'After Hours' y 'Mójate', para después dar el salto a Telecinco, donde en los últimos años se ha ocupado de la dirección artística de 'Pequeños Gigantes', 'Levántate' o el recién finalizado 'Levántate All Stars'. Ahora, Méndez sale por primera vez de Mediaset para recalar en la gran apuesta de entretenimiento de laSexta para el próximo curso.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí'

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para la conducción de su nuevo programa ‘Tú sí que sí’, como avanzó en exclusiva Yotele. Tras despedir su segunda aventura en ‘Pekín Express’, ahora laSexta vuelve a encargarle ponerse al frente de una de sus grandes apuestas de la nueva temporada.

El nuevo ‘Tú sí que vales’ ha comenzado su preproducción y está buscando a sus nuevos talentos.

La búsqueda de un talent show para Atresmedia

Después de que Fremantle renunciase a emitir ‘Factor X’ para Antena 3 por las presiones de Telecinco, Atresmedia ha seguido buscando talent shows que encajen en su parrilla. Finalmente, el grupo se ha hecho con los derechos de ‘Tú sí que vales’, precisamente el formato rival de ‘Got Talent’ por el que hace años Fremantle amenazó con demandar.

El popular concurso de talento anónimo que emitió Telecinco volverá el próximo en otoño pero en esta ocasión en laSexta y con nuevo nombre: ‘Tú sí que sí’. La producción correrá de nuevo a cargo de Gestmusic (‘Tu cara me suena’), que produjo para TVE el formato similar ‘Insuperables’, con audiencias discretas.

La segunda edición de ‘Got Talent’ se encuentra en fase de casting y no estará lista hasta enero, de forma que Antena 3 se ‘vengará’ de Mediaset y Fremantle, adelantándose en otoño con su propio formato de talento, ‘Tú si que sí’, en laSexta, mientras que ‘Tu cara me suena 4′ irá en la cadena principal.

Etiquetas
stats