Estreno en prime time Silvia Jato y Arturo Valls toman el relevo de "Mis adorables vecinos" en Antena 3

Presentarán el programa de segmentos "Lo más...", que competirá con miniseries históricas en Telecinco y "La película de la semana" en TVE

Silvia Jato y Arturo Valls aterrizan esta noche en el prime time dominical de Antena 3 con el nuevo programa de producción propia “Los más desternillantes ataques de risa”.

Ficción en la competencia

Telecinco estrena hoy también, para llenar el hueco dejado por "7 vidas", un ciclo de miniseries dedicadas a grandes personajes de la historia que comienza con la emisión de "Napoleón", protagonizada por Isabella Rossellini, Gérard Depardieu y John Malkovich, entre otros. Por su parte, TVE mantiene en verano su contenedor "La película de la semana", que esta noche ofrece la cinta "Causa justa", protagonizada por Sean Connery.

¿Qué es "Los más desternillantes ataques de risa"?

El espacio de humor forma parte de una serie de cuatro programas especiales que bajo el epígrafe de “Lo más...” abordará los siguientes temas: ‘Los más célebres cantes’, ‘Los más tensos enfrentamientos’ y ‘Los más embarazosos teleaprietos’. Cada entrega será monotemática y mostrará, en forma de ranking, una selección de las mejores imágenes vistas en televisión.

Antena 3 continúa explotando el filón de los espacios de zapping, que tan buenos resultados le está dando este verano con "TV ON Enchufados" (un 30.3% en su última emisión).

En el primer especial, “Los más desternillantes ataques de risa”, los espectadores podrán ver en acción a Miguel Ángel Muñoz, Ivonne Reyes, Ramón Arangüena, Carlos Sobera y Antonio Montero, entre otros. El programa ofrece los 50 ataques de risa más desternillantes de la televisión.

Valls estará en Telecinco la próxima temporada

"Los más..." será, seguramente, la última colaboración de Arturo Valls para Antena 3, puesto que Telecinco ha anunciado que se incorporará al equipo de presentadores de la cadena en la temporada 2004-2005, al frente de proyectos todavía por confirmar.

Valls debutó precisamente en Telecinco, como reportero del programa “Caiga quien caiga”. Desde el final de este programa en diciembre de 2002, Valls ha presentado diversos programas, entre otros, “Licencia para mirar” y “Por cuánto” en Telemadrid y, más recientemente, ha sido colaborador del programa “U.H.F.” de Antena 3 TV, y presentará este verano un espacio de zapping junto a Silvia Jato, también en Antena 3. En cine, Valls ha participado en la película “Torrente 2. Misión en Marbella”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba