Este verano Silvia Jato relevará a Jesús Vázquez en "¡Allá tú!"

El gallego se pasa con el concurso de las cajas al prime time y después se centrará en "OT"

Silvia Jato debutará en Telecinco este verano al frente de “¡Allá tú!” en sustitución de Jesús Vázquez. El año pasado, el encargado de cubrir las vacaciones en julio y agosto al presentador gallego fue Arturo Valls, actualmente volcado en "Camera café" y "Caiga Quien Caiga".

Debido a los buenos resultados que el concurso de las cajas está registrando en los últimos meses, Telecinco ha decidido retrasar por el momento el lanzamiento del otro formato que iba a presentar inicialmente Silvia Jato, “El Malloppo”.

Telecinco tenía previsto lanzar la adaptación española de este concurso italiano, producido por Zeppelin, a finales de febrero para hacer frente a “¿Quién quiere ser millonario?” en Antena 3, pero tras la sustitución del concurso de Carlos Sobera por “Pasapalabra” en la cadena de Planeta, Telecinco optó por no dar descanso a “¡Allá tú!”.

Por su parte, Jesús Vázquez deja este verano la conducción diaria de "¡Allá tú!" pero seguirá presente en Telecinco a través de una serie de especiales del concurso que la cadena emitirá en horario de prime time. Después, el presentador gallego se tomará unas vacaciones hasta el estreno de la quinta edición de “Operación Triunfo”, previsto para octubre.

“¡Allá tú!” es el primer espacio regular que Telecinco encarga a Silvia Jato desde su incorporación a la cadena a mediados del pasado enero, tras casi diez años en Antena 3. Silvia Jato tuvo una primera aparición en la cadena de Mediaset a finales de marzo, como anfitriona de las galas Miss y Míster España junto a Óscar Martínez.

Los concursos, un género de moda

El concurso es un género al alza y de gran eficacia en la televisión española del momento. Casi todos los formatos de "quiz show" o "game show" que emiten las cadenas actualmente consiguen buenos índices de audiencia.

Al ya mencionado buen rendimiento de "¡Allá tú!" en Telecinco, hay que sumar el éxito en Antena 3 de "La ruleta de la fortuna" por la mañana y "¿Quién quiere ser millonario?" por la tarde; el buen funcionamiento de "Alta tensión" en Cuatro, así como los incombustibles "Saber y ganar", "Cifras y letras" y "Date el bote", en La 2, Telemadrid y ETB-2 respectivamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba