Estreno mañana Silvia Jato "encerrará" durante 12 horas a los invitados de su programa

Antena 3 presenta el nuevo "De vez en cuando la vida"

Antena 3 estrena mañana domingo a las 23:45 horas “De vez en cuando la vida”, su nueva apuesta para el late night dominical presentada por Silvia Jato. El espacio, producido por Boomerang ("Salsa rosa", "El Diario de Patricia"), pretende "hacer realidad los sueños de los participantes del programa.

Sorpresas y encuentros emotivos

Los protagonistas de "De vez en cuando la vida" reciben en sus casas una invitación para asistir al programa, y a partir de ese momento se inicia una aventura televisiva. El espacio gira en torno a la vida de los invitados: Vivencias, sentimientos, sueños, deseos por cumplir, amores.... Historias humanas y al final, una sorpresa. Todos están relacionados entre sí de alguna manera, pero ellos no lo saben.

Los invitados del programa buscan a una persona a la que han perdido la pista y quieren tener cerca a ese ser querido al que hace años que no ven. Son personas que quieren encontrarse de nuevo con su primer amor o volver a abrazar al amigo desaparecido. Para cumplir esos sueños, el equipo de redacción y producción del programa desarrollará una labor de investigación y búsqueda de personas.

12 horas de convivencia

El elemento diferencial de este programa es que, sus protagonistas, conviven 12 horas antes del programa en un hotel. Un tiempo durante el cual descubrirán muchas cosas: Datos sobre sus propias historias que desconocen, mensajes y visitas sorpresa. Un tiempo para conocer algo más sobre sí mismos y descubrir los vínculos que les unen con el resto de los invitados. Esta convivencia será el prólogo de lo que sucederá en el plató, donde todos los invitados descubrirán la verdadera identidad de sus compañeros.

Historias reales

"De vez en cuando la vida" mostrará cómo dos chicas jóvenes, una española y otra francesa, que no se conocen entre sí comparten 12 horas de convivencia y en el plató descubren que tienen algo en común: Su madre. Son hermanas. Dos mellizos dados en adopción entienden 20 años después los motivos que llevaron a sus padres a abandonarlos. En plató conocen a una hermana que los busca desde que tiene uso de razón y descubren que su familia biológica no los olvido nunca.

Una madre que se vio obligada a dejar a su hija, siendo un bebé, a cargo de unos conocidos, cree reconocer a su hija durante la convivencia. Horas más tarde se atreverá a revelar su identidad en plató y enfrentar el miedo al rechazo, produciéndose el emotivo reencuentro de una madre y una hija. Una mujer que no ha podido olvidar a su primer amor, y que guarda la esperanza de volver a verlo, compartirá 12 horas con la actual pareja de su amado. En el plató se produce el nostálgico encuentro ante los atónitos ojos de la esposa.

Una familia española consigue el objetivo de unir a todos sus miembros después de 23 años. Una de las hijas, que se había marchado a Venezuela, convive 12 horas con su hermana pequeña, que aún no había nacido cuando su hermana mayor abandonó el país. En plató descubre que ha estado más cerca de lo que ha soñada nunca de su desconocida hermana, antes de darle el primer abrazo de su vida.

Inspirado en el especial del "Diario de Patricia"

La idea de poner en marcha “De vez en cuando, la vida” surgió a raíz del éxito de audiencia conseguido por el especial de “El Diario de Patricia” que Antena 3 emitió el pasado 10 de julio para conmemorar los 1.000 programas. Esta edición especial, en la que diez personas convivían durante 24 horas y descubrían un vinculo desconocido entre ellas, alcanzó un 28.8% de share y 2.163.000 espectadores en la franja del late night.

Por su parte, Silvia Jato regresa a televisión tras un paréntesis de tres meses. El concurso “Pasapalabra” descansa actualmente hasta enero aunque a la conductora lucense podremos verla también próximamente en la tercera temporada de “Pelopicopata”, que se graba en estos momentos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba