Programación Silvia Jato se enfrentará en solitario a "7 Vidas"

Antena 3 se queda sin Valls y Telecinco recupera su sitcom para el último prime time dominical del mes, tras haber retirado ya "Personajes de la historia"

Antena 3 y Telecinco apostarán por el humor para el último domingo de agosto, día 29. La cadena de Planeta ofrecerá en prime time “Humor de gala”, un nuevo especial de zapping con imágenes de archivo de la cadena, en la línea de los que ha ofrecido durante este mes y que tan buenos resultados de audiencia le han reportado.

Sin embargo, a diferencia de los otros especiales, éste será conducido en solitario por Silvia Jato ya que su compañero en la presentación, Arturo Valls, debe “cambiar de acera” en próximas fechas tras haber fichado por Telecinco para la nueva temporada, presumiblemente para conducir “La noche” en lugar de Manel Fuentes.

Por su parte, la cadena de Fuencarral competirá con una nueva reposición de su sitcom “7 Vidas”, precisamente la que ha sido sustituida de la noche de los miércoles por cine tras su tropiezo frente a “Aquí no hay quien viva”. De hecho, Telecinco ofrecerá ese domingo la repetición de los capítulos 134, 135 y 136, continuación de los cuatro que ha ofrecido en miércoles.

En La Primera de TVE, no habrá humor -como en las cadenas privadas- sino acción. Su habitual contenedor de cine de los domingos, “La película de la semana”, ofrecerá el filme norteamericano protagonizado por Steven Seagal, “The Glimmer man”.

Jato y Valls barren a los “Personajes de la historia”

Antena 3 ha liderado con comodidad el prime time dominical de este mes de agosto gracias a los especiales de zapping de humor presentados por Silvia Jato y Arturo Valls, “Los más desternillantes ataques de risa” (29.9% de share y 3.142.000 seguidores), “Los más embarazosos teleaprietos” (31.2% y 3.204.000) y “Los más tensos enfrentamientos” (28.1% y 2.573.000). Este domingo, cierra el ciclo “Los más célebres cantes”.

En Telecinco, las miniseries de ficción sobre personajes históricos no han cuajado, siendo incluso dobladas en audiencia por su rival de Antena 3. En este sentido, la cadena de Fuencarral sólo ha ofrecido “Napoleón” (14.6% y 1.161.000 en su primera parte, 15.3% y 1.050.000 en la segunda) y “Cleopatra” (15% y 1.092.000), cuando preveía emitir también las miniseries “Hitler”, “Augusto” y “Nerón”.

Ya desde este domingo, la privada sustituye esta oferta de ficción por cine más comercial, en concreto el filme protagonizado por Nicolas Cage y Meg Ryan, “City of Angels”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba