La Sexta

Silvia Jato se incorpora al “Club de Flo”

A partir del próximo miércoles, Silvia Jato se incorpora a la tercera edición de “El Club de Flo”, el concurso de monólogos con famosos que conduce Florentino Fernández en laSexta.

La presentadora gallega sustituye a la venezolana Ivonne Reyes, eliminada en la noche de ayer. En su debut, Jato pondrá a prueba sus habilidades como actriz con un monólogo sobre su adicción a las series, que ha preparado bajo la supervisión de Luisa Martín.

A la espera de otros proyectos

Después de su último trabajo para Telecinco con la Gala de Miss España (el pasado 25 de marzo), la que fuera rostro fijo de “Pasapalabra” en Antena 3 está a la espera de que fructifiquen los proyectos televisivos que pretende acometer con su nueva productora.

Tras una corta trayectoria en la emisora de Fuencarral que ha durado poco más un año -donde sustituyó a Jesús Vázquez en “¡Allá tú!” durante el verano y presentó dos ediciones del certamen de belleza-, Silvia Jato asistirá a la recuperación en los próximos meses del concurso de los roscos por parte de Telecinco.

Eso sí, será con un rostro diferente al frente del mismo, un puesto para el que la cadena privada baraja el nombre de la presentadora de “A tu lado”, Emma García, como ya adelantó Vertele.com hace dos semanas.

Etiquetas
stats