Novedad en Antena 3 Silvia Jato vuelve en octubre con un programa de reencuentros

Un nuevo espacio de entretenimiento para la noche del domingo que produce el equipo de "El diario de Patricia"

Antena 3 estrenará en octubre su nueva apuesta para la noche dominical. Se trata de un nuevo formato semanal de entretenimiento, producido por Boomerang (“El diario de Patricia”, “Salsa Rosa”), que provocará emotivos reencuentros sorpresa entre familiares, amigos o parejas a los que la vida les separó hace muchos años y se habían perdido la pista.

El programa estará presentado por Silvia Jato, que regresa a televisión tras un paréntesis de tres meses. El concurso “Pasapalabra” descansa desde julio y su hueco está siendo ocupado con éxito por “¿Quiere ser millonario?”. La cadena no descarta la posibilidad de retomar el popular concurso de Silvia Jato más adelante, en cuyo caso se estudiaría la posibilidad de que la presentadora lucense compagine ambos espacios.

El nuevo programa de Silvia Jato, titulado “De vez en cuando la vida”, mostrará historias emotivas desde un punto de vista positivo, con un formato que combina elementos de investigación y reality. Por ejemplo, podrían verse casos como el de una madre que abandonó a su hijo al nacer y ahora lo busca desesperadamente o el de una joven que desea reencontrarse con un primer amor de adolescencia o una antigua amiga del colegio.

Inspirado en el especial de “El diario de Patricia”

La idea de poner en marcha “De vez en cuando, la vida” surgió a raíz del éxito de audiencia conseguido por el especial de “El Diario de Patricia” que Antena 3 emitió el pasado 10 de julio para conmemorar los 1.000 programas. Esta edición especial, en la que diez personas convivían durante 24 horas y descubrían un vinculo desconocido entre ellas, alcanzó un 28.8% de share y 2.163.000 espectadores en la franja del late night, casi llegando a doblar a la película “Maremoto: No hay escape” (16.3% de share y 1.028.000 espectadores) en TVE-1 y la reposición de “7 Vidas” (mínimo del 19.4% y 2.505.000) y “La noche con Fuentes y Cía” (15.4% y 848.000) en Telecinco.

Aunque aparentemente no existían lazos en común entre ningún miembro del grupo, el programa acababa demostrando el parentesco real. Tal fue el caso de dos hermanas que llevaban toda la vida buscándose, un tío y una sobrina que jamás se habían visto, o la madre biológica y la madre adoptiva de la misma chica compartiendo confidencias hasta descubrir el lazo familiar que las unía.

“De vez en cuando, la vida” es la cuarta experiencia de Silvia Jato al frente de un programa en la franja de prime time, después del docushow de animales "Pelopicopata" -para el que regresa en su tercera temporada- y la serie de especiales "Los más" que presentó junto a Arturo Valls en agosto de 2004. Dos años antes, condujo el reality show de sentimientos “El poder del amor”, con una audiencia más discreta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba