A partir del 1 de febrero Silvia Jato presentará "El poder del amor" en Antena 3

La presentadora se une al club de los que hacen doblete en televisión con el nuevo reality show de Gestmusic que, según Josep María Mainat, "hablará del amor en la pareja, en la familia, entre amigos, y se podrá pedir perdón"

La presentadora gallega atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Después de que el programa que conduce actualmente en Antena 3, Pasapalabra, recibiera el TP de Oro al mejor concurso el pasado domingo, a partir del próximo 1 de febrero será la encargada de presentar en la misma cadena El poder del amor, el nuevo show de la productora Gestmusic. Así, la presentadora hará doblete en la cadena de Telefónica a partir de la próxima semana.

Josep María Mainat, presidente de productora Gestmusic, dio a conocer algún dato sobre el nuevo espacio: "Es un un programa positivo basado en todos los reality shows que se han hecho en el mundo. Hablaremos de amor en el sentido más amplio de la palabra: amor de pareja, de amigos, de familia... y se podrá pedir perdón".

Mainat añadió que El poder del amor contiene elementos claros de programas como Nunca es tarde, Lo que necesitas es amor y Sorpresa ¡Sorpresa!, ya que tendrán cabida tanto las reconciliaciones entre padres e hijos enfadados, como las declaraciones de amor o reencuentros entre familiares después de muchos años sin verse.
El programa sustituirá en la parrilla de Antena 3 a Menudas Estrellas, que terminó el pasaso viernes su sexta temporada con casi 4 millones de espectadores y un 27 por ciento de share.

Según Mainat: "Hace tiempo que no se hacen programas de este tipo en horario de prime time, y vamos a intentar dotar al programa de grandes dosis de emoción y entretenimiento, y que no sea tan sensiblero como pudieron ser otros".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba